Bimba y Lola de rebajas! Descuentos irresistibles en bolsos, zapatos, accesorios…

Author: | Posted in Rebajas No comments

bimba y lola rebajas

A la hora de ir de compras en rebajas hay muchas estrategia, una de las normas que no te puedes saltar es visitar tiendas especiales que no sueles pisar con frecuencia, como Bimba y Lola. Sin duda, las rebajas de Bimba y Lola son de visita obligada, siempre hay buenos chollos en bolsos, zapatos y demás complementos de moda.

Por ejemplo, si estás a la a caza de chollos y «básicos», vale la pena que le des una oportunidad a estas sandalias plateadas con mini cuñas a 40 euros, antes 68 euros, o a este bolso tipo saco con estampado étnico de 81 euros, antes 162 euros. Ambos accesorios son una compraza, pero hay más cositas interesantes, con grandes descuentos.

bimba y lola bolsos rebajas

Desde luego aprovechar las rebajas de Bimba y Lola para hacerse con un buen bolso es un clásico. La verdad es que invertir en bolsos que sean de diseño y de piel, siempre es una buena idea. Nada como aprovechar las rebajas para ampliar y renovar tu fondo de armario, con prendas y accesorios que aunque sean de tendencia, tengan un toque atemporal.

Este bolso bowling en azul pastel ahora es tuyo por 164 euros, antes 235 euros. Y el bolso rosa topo shopping también de tamaño generoso ahora es tuyo por 156 euros, antes 195 euros.

bimba y lola bolsos rebajas 2014

¡También me parece una compraza este bolso de fiesta, tipo clutch!. Esta caja ahora vale 136 euros, antes 195 euros, y una vez que lo tengas lo podrás usar en todo tipo de eventos (BBC), así como looks arreglados, este bolso es muy chic y un clásico que podrás usar durante años.

Si buscas algo más informal, pero que sea de fiesta, este bolso sobre de Bimba y Lola con estampado étnico es genial, además ahora tiene un precio irresistible: 32 euros, antes 65 euros.

bimba y lola ropa rebajas

La ropa de Bimba y Lola es un tanto prohibitiva en temporada, pero en rebajas se marcan unos descuentos maravillosos. Esta marca tiene de todo, faldas, blusas, chaquetas… Aunque lo que más me gusta son sus vestidos, este rosa con diseño asimétrico ahora solo cuesta 46 euros, antes 115 euros.

Y el vestido de cóctel con estampado geométrico y escote en V o pico, tanto delante como en la espalda, es tuyo por 60 euros, antes 150 euros.

bimba y lola rebajas zapatos

En zapatos, también Bimba y Lola se apunta a los descuentos generosos. La línea de fiesta la verdad no me gusta mucho, en cambio, los diseños sport y casual me encantan. Estas sandalias plateadas con mini cuña valen 59 euros, antes 85 euros; y los sneakers con puntera solo 27 euros, antes 68 euros. ¡Además estos dos modelos son muy cómodos!

bimba y lola rebajas bisuteria

A mí los collares y pulseras de Bimba y lola me encantan, son súper originales, siempre tienen un diseño muy currado y único que hacen que sean piezas muy especiales. Esta pulsera de eslabones a dos colores con las rebajas se queda en 19 euros, antes 32 euros, y el collar con motivos marinos en 47 euros, antes 95 euros.

bimba y lola rebajas carteras monederos

Por último, cambia de cartera y hazte con una muy bonita y femenina. Tienes varias opciones, como este monedero con tachas a 57 euros, antes 95 euros, o esta cartera grande y clásica en color pastel y con el galgo a 84 euros, antes 105 euros.

¿Ya has picado en las rebajas de Bimba y Lola?

Add Your Comment