Bikinis de rebajas 2015: los mejores del Corte Inglés, Calzedonia, Etam, Women Secret…

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas bikinis calzedonia

¡Estamos en plenas rebajas pero aún queda mucho verano por delante! Por eso te propongo que renueves armario playero antes de las vacaciones y te hagas con un par de bikinis, casi casi, por lo que hace un mes te habrías gastado en uno.

¡Repasamos las mejores ofertas en moda baño de nuestras tiendas y marcas favoritas: El Corte Inglés, Calzedonia, Etam, Women Secret, Dolores Cortés o Banana Moon!

¿Preparada para ver los mejores bikinis de rebajas 2015? Baratos, bonitos, y con las tendencias imprescindibles.

En Calzedonia ya hemos visto que lo tienen TODO al 30%, y aunque es de esperar que en las segundas rebajas el descuento llegue al 50%, también es cierto que para aquella quedarán menos modelos y menos tallas, y el precio ya es bastante asequible. De toda la colección, nos quedamos con un modelo deportivo o uno paisley (dos tendencias a la última) por 28 euros (antes 40) o un precioso bikini estilo marinero con pedrería por 42 euros (antes 60). Los puedes ver en portada (y por cierto, las dos piezas se venden por separado en estos y el resto de bikinis, damos el precio total simplemente porque es más práctico para hacerse una idea).

Ir de rebajas al Corte Inglés es siempre una buena idea porque se encuentra tanto ropa de marcas propias como de firmas de prestigio, en todo caso, ahora nos centraremos en la ropa de baño de Énfasis, que tiene descuentos de hasta el 50%, pero en bañadores. En los bikinis hay que conformarse con el 24% del modelo blanco y azul con diseño de ondas en el sujetador (ahora 24 euros, antes 33’90) o el 37% en el de volantes y estampado animal print en rosa o en el de lunares. Ambos han pasado de 35’90 a 21’99 euros.

bikinis rebajados el corte inglés

Women Secret nos propone un montón de must de la temporada como pueden ser el estampado tropical, las lentejuelas o los motivos tribales. Vemos también que el azul turquesa es imprescindible este verano (y resulta muy favorecedor). En cuanto a los precios, están como mínimo a mitad de precio y cuestan solo 19’98 euros (salvo el del medio, que está a 20’98).

bikinis rebajasOtra marca mítica en bañadores y bikinis es Etam, aunque sus rebajas son algo decepcionantes, con muchos bikinis de «nueva colección». No es el caso de los que vemos abajo, con descuentos de entre el 30 y el 50%. El azul de volantes pasó de 41’80 a 20’80 euros, el étnico de 34’80 a 20’80 y el de print de cachemir, de 44’80 a 31’3 euros.

bikinis de rebajas 2015

Otros bikinis de rebajas que suelen triunfar todos los años son los de Dolores Cortés, con una colección superamplia que incluye estilos para todos los gustos y edades. Nosotras nos quedamos con dos muy juveniles (con estampado étnico o mix de flores y animal print) que bajaron de 64’8 a 40’8 euros; y otro más sofisticado, negro, con detalles troquelados y forma de ondas en escote y braguita, que está casi a mitad de precio (antes 72’50 y ahora 36’30).

bikinis colores cortés rebajasPor último examinamos una marca ideal para encontrar bikinis de rebajas juveniles y alegres: Banana Moon. El marrón con cintas de colores, muy boho, bajó de 75 a 52’5; el naranja con motivos geométricos costaba 64 y ahora solo 32; y el de estampado veraniego con dobles cordones tiene un precio de 48’3 (antes 69 euros).bikinis rebajadosComo ves, ¡vale la pena darse una vuelta por las tiendas de baño para aprovechar todas estas -y otras- rebajas en bikinis!

Add Your Comment