Adolfo Domínguez rebajas verano 2015: descuentos algo decepcionantes

Author: | Posted in Rebajas 1 Comment

adolfo domínguez rebajas 2015

¡Nos encantan las rebajas de Adolfo Domínguez! Cada temporada, las esperamos con ansias para hacernos con vestidos de fiesta sosfisticados a precios asequibles y otros caprichos varios. Pues tenemos que darte una mala noticia: en este caso la espera NO ha valido la pena.

Y es que la marca gallega nos tiene acostumbrados a grandes descuentos prácticamente desde el primer día, pero este verano, aunque se supone que hay ropa rebajada hasta el 50%, nos cuesta encontrarla. Y sinceramente, para bajar 20 euros en un vestido de más de 300 euros, tanto daba no rebajarlo en absoluto.

¡Pero como queremos ser positivas, aquí tienes una selección de las mejores prendas Adolfo Domínguez rebajas verano 2015!

¡Y empezamos viendo lo más deseado, sus vestidos de la colección de fiesta! Ya dijimos que aquí hay muchos descuentos de mentirijillas, pero también hay algunos modelos que han bajado considerablemente de precio, como el rojo guateado, entallado, con corte a la cadera y minifalda de vuelo, que ha pasado de 289 a 189 euros. También el largo, plateado, con un profundo escote tanto delantero como en la espalda; ha pasado de 649 a 429 euros. Por último, el burdeos, de crochet y lazo, bajó de 379 a 249 euros.

vestidos de fiesta adolfo dominguez rebajas

Entre los vestidos casual nos quedamos con el rojo de punto jacquard, más otoñal, por 169 euros (antes 290); el de inspiración oriental, de raso negro con estampado lateral, por 179 euros (antes 219) o el ibicenco, blanco, vaporoso y con encaje, por 89 (antes 139).

rebajas adolfo domínguez verano 2015

En la última colección de Adolfo Domínguez encontrábamos varios pantalones culotte y palazzo, must imprescindibles de este verano que ahora podemos conseguir más baratos: el azul mar, fluido y muy estival, ha pasado de 99 a 79 euros. Otra compraza son los shorts de estilo marinero, con rayas en rojo y blanco, que ahora solo cuestan 59 euros (antes 98). Entre las faldas, destacamos una versátil y elegante, con vuelo y en tejido jacquard. Cuesta 89 euros (antes 139).

ropa adolfo domínguez rebajas

En lo que respecta a blusas, y camisetas y demás partes de arriba, triunfa la sencillez de los tops en color blanco, como este con pedrería y strass en el cuello y volantes en las mangas, una preciosidad de 99 euros (antes 139). Tampoco pueden faltar las camisetas con los estampados de moda del momento: rayas marineras y cuadros vichy (ambas han pasado de 79 a 59 euros).

adolfo domínguez rebajas verano 2015

Los calados y troquelados son otra tendencia refrescante y clave este verano, y los encontramos tanto en femeninos jerséis de puntilla (antes 119, ahora 89 euros), como en cazadoras estilo biker amarillo fosforito (antes 149, ahora 109). Otra cazadora muy a la moda es la perfecto de tejido imitación ante, de 129 euros (antes 149).

descuentos adolfo domínguez  2015

¡Y encontramos de nuevo troquelados en el bolso shopper marrón, de 129 euros (antes 219)! Otro bolso ideal para marcar tendencia es el plateado de 119 euros (antes 199). Entre los zapatos, las sandalias romanas son totalmente imprescindibles, y estas setenteras, con cordones altos y en ante son puro amor (y salen genial de precio: solo 59 euros -antes 99-). Nos despedimos con más troquelados, en este caso, es unas sandalias de pala blancas de 119 euros (antes 149).

adolfo domínguez rebajas 2015Como ves, tanto en la colección U como en Woman hay compras muy apetecibles, y ahora más asequibles, es solo que comparando con otros años, una esperaba más. ¡Veremos como vienen las segundas rebajas Adolfo Domínguez verano 2015!

Comments
  1. Posted by REMEDIOS

Add Your Comment