10 vestidos de Hoss Intropia rebajas 2015 que no debes dejar escapar

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas 2015 hoss intropia

¡En marcas como Hoss Intropia las rebajas dan muchísimo de sí! Y es que a todas nos gusta el estilo femenino, urbano, imaginativo y cosmopolita de esta firma española, pero los precios resultan un poco excesivos para prendas para el día a día (aunque sus colecciones de fiesta también son muy valoradas).

En todo caso, hoy nos centraremos en uno de los productos estrella de Hoss Intropia, los vestidos: largos o cortos, casual o elegantes, boho o clásicos… pero todos con descuentos que llegan hasta el 50% gracias a las rebajas.

¿Quieres ver algunos de los vestidos de Hoss Intropia rebajas a los que conviene echarles el ojo?

Empezamos seleccionado algunos vestidos de cóctel coquetos y deliciosos, ideales para ir a una boda de día pero también a otras ceremonias como un bautizo o una comunión. El vestido plisado es muy natural, está confeccionado en chiffon y apuesta por escote en “V” y cinturón de lurex. Favorecedor y versátil, lo puedes comprar en rosa palo, azul celeste o amarillo por 188’80 euros (antes 298).

En cuanto al de organza de seda con estampado de flores, en color marfil, cuenta con detalle de vivos bordados a contraste en cuello y cintura y abertura en la espalda. Su precio es de 149 euros (antes 298).

vestidos de cóctel hoss intropia

Si tienes una boda de tarde y buscas vestidos largos, en Hoss Intropia hay mucho donde elegir. El traje de lentejuelas multicolores es digno de cualquier gala o alfombra roja; cuesta 298’80 euros (antes 498).

Para las más clásicas, pero que siguen las tendencias y huyen de ropa “aburrida”, es ideal el vestido largo, confeccionado con un encaje bordado de mini lentejuelas en el cuerpo y  combinado con una falda de gasa plisada. ¡Perfecto para madrinas por 237 euros (antes 395).

hoss intropia rebajasHay vestidos versátiles, que pueden ser elegantes e incluso de boda, o adaptables a tus looks del día a día para la oficina. ¡Eso sí, los complementos son clave para transformar el outfit! El maxi vestido de seda estampada e inspiración oriental es sofisticado y muy favorecedor, y en las Hoss Intropia rebajas cuesta solo 146’50 euros (antes 293). En cuanto al modelo corto brocado confeccionado en un tejido jacquard de seda y nylon, elegante en un estilo más maduro, está disponible en rojo o azul por 92’50 euros (antes 185).

rebajas vestidos hoss intropiaContinuamos con dos vestidos casual -aunque sin abandonar la habitual elegancia de la firma- con tendencias esenciales este verano como el guipur o el crochet. El primero, presente en un vestido de algodón de inspiración romántica (antes 185; ahora 111 euros); el segundo combinado con cuerpo de seda por 91’50 (antes 183).

rebajas hoss intropia 2015¡Sin olvidarnos del estilo boho chic, absoluto must de la temporada! Hoss Intropia se suma con vestidos de estampado étnico como estos: el largo en blanco y negro (también disponible en rojo) con diseño geométrico y prints paisley (ahora 150; antes 250 euros); el corto de seda y estampado tribal, en azul o rojo por 108 euros (antes 180).

vestidos hoss intropia verano 2015

Como ves, todos los vestidos de Hoss Intropia rebajas como todas las prendas de esta marca, destacan por un estilo original, alegre y juvenil que no renuncia a la elegancia más clásica. ¡Un acierto para todo tipo de ocasiones!

Add Your Comment