10 comprazas imprescindibles de las rebajas Mango 2015: los mejores chollos

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas Mango verano 2015

Ya nadie espera al 1 de julio para comenzar las rebajas (excepto Inditex y El Corte Inglés, claro). Mango llevaba unos días de rebajas en “ventas privadas”, y hoy, por sorpresa, ¡los descuentos llegan a todas las tiendas y clientes!

Y la verdad es que en esta ocasión no están nada mal las rebajas. Cada año uno tiene la sensación de que la colección de “otoño” (que de otoñal tiene poco) gana más espacio, pero quitando ese pequeño detalle, lo cierto es que hay bastantes prendas al 40 y 50%, lo que para ser el primer día, no está nada mal.

¡Ficha las compras imprescindibles de estas rebajas Mango 2015! 10 prendas con las tendencias de moda que ahora te saldrán genial de precio. ¡Habrá que darse prisa antes de que vuelen!

Uno de los grandes atractivos de las rebajas de Mango es la colección de vestidos de fiesta, que tiene siempre un precio bastante asequible, pero en época de descuentos hay multitud de vestidos largos por menos de 70 euros. Por ejemplo, el modelo color cereza que vemos en portada, ideal para bodas de tarde y otros eventos, ha bajado de 119’99 euros a 69’99 euros . ¡Es una monada y además apuesta por la abertura en la espalda, muy de tendencia!

Otro vestido de moda, ya estilo casual, es el que apuesta por calados y troquelados, un must veraniego y divertido. Se lleva mucho en vestidos color blanco, como el que vemos a continuación, y el resultado es de lo más ibicenco. Este está a mitad de precio: antes costaba 69’99 euros y ahora 34’99. También muy ibicenca es la blusa con bordados y manga murciélago, de 19’99 euros (antes 29’99).

rebajas mango 2015

Si hablamos de pantalones, este año así, toca ya atreverse con unos acampanados de cintura alta: ¡tope sententeros que es lo que se lleva ahora! Estos vaqueros cuestan 29’99 (antes 35’99) y te van a dar mucho juego. ¡Y otra prenda clave son los pantalones palazzo y culotte, como estos estampados y con pliegues, muy favorecedores. Cuestan 17’99 euros (antes 35’99).

rebajas de Mango

Las rebajas de verano también son un buen momento para hacernos con cazadoras (vaqueras, de cuero, de ante, bomber…) a las que daremos mucho uso las noches más frescas y todo el otoño. Por otro lado, una chaqueta que no puede faltar este verano es la de tipo kimono, estival, fresquita y muy trendy, como esta en tonos azules con bordados, que cuesta 34’99 euros (antes 44’99). En cuanto a la cazadora de piel con laterales elásticos, ha pasado de 99’99 a 69’99 euros.

rebajas mango

Entre los accesorios de moda este verano (tanto calzado como bolsos) hay dos compras esenciales: unas sandalias romanas y un bolso de flecos. Ambas las encontramos genial de precio en las rebajas Mango 2015; las sandalias con cordones entrelazados y detalle metálico en el frontal cuestan 39’99 (antes 79’99 euros) y el bolso de ante, con terminaciones trenzadas y flecos, también 39’99 (antes 69’99).

mango rebajas 2015

Por último, no debemos olvidarnos de la colección de bikinis Mango, donde encontramos muchos estampados de moda como el paisley o cachemir. Disponible en rosa o azul, con bikini bandeau con relleno y braguita a cadera, ha pasado de 19’99 +12’99  a 12’99 + 8’99 (las dos piezas se venden por separado).

bikinis mango rebajados

¡Ya tienes plan para esta tarde! Pasarte por las rebajas Mango 2015  y escoger tus compras imprescindibles, antes de que lo mejor desaparezca.

Add Your Comment