Street style y looks de moda primavera verano 2014: Avance de tendencias

Author: | Posted in Looks de moda No comments

Street style y looks de moda primavera verano 2014: Avance de tendencias

Nada como una buena dosis de street style para ver las nuevas tendencias de la primavera verano 2014. ¡No te pierdas esta selección de los mejores los looks de las it girls y celebrities del momento! Gala González o Miloslava Duma ya lucen los hits imprescindibles de la temporada y en su armario ya tienen la nueva ropa de moda.

Los encajes y los colores pastel son algunas de las tendencias de moda primavera verano 2014, pero hay más novedades.

street style looks de moda primavera verano 2014 miroslava duma

Miloslava Duma, una de las it girls imprescindibles de las Fashion Week más prestigiosas, a su llegada a los desfiles ha dejado numerosos street style para copiar de lo más inspiradores, y como no podía ser de otra manera, con las tendencias de moda. Toma buena nota de la gama de colores, tanto los pastel como los flúor o intensos se llevarán mucho primavera verano 2014.

Los largo midi y recatados son tendencia, lo mismo que los looks más lady y femeninos con pedrería, cinturas muy marcadas y colores muy pastel. De todos modos, eso no implica que los estilismos masculinos no sean tendencia, atrévete con el traje de chico, con chaqueta oversize y pantalón de pinzas.

street style y looks de moda primavera verano 2014 marinero

El look marinero o náutico es otra de las novedades en tendencias de moda primavera verano 2014. Vuelven las rayas en todas sus versiones, tanto en prendas como en accesorios, sobre todo en los bolsos y tops. También el color blanco es protagonista, lo mismo que los plisados y los tableados.

Por cierto, la camisa blanca de toda la vida con su cuello es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario esta temporada. Otra prenda muy de moda son las mini camisetas o crop tops que dejan al descubierto la cintura.

street style looks de moda primavera verano 2014 encajes

¡Qué bonitos son estos street style! Los encajes, como ya he dicho son tendencia, lo mismo que los largos midi por la rodilla e incluso más bajo, los largos por los tobillos y la pantorrilla también vienen mucho y no solo para looks de fiesta.

Los vestidos con vuelo, de estilo años 50, con cinturas marcadas y con esos favorecedores vuelo son otra de las novedades a tener en cuenta, se van a ver mucho en la calle.

street style looks de moda primavera verano 2014 casual

¡Los looks casual y con prendas sport también son tendencia! Los pantalones vaqueros son otro imprescindible de tu fondo de armario, esta primavera verano 2014 se llevan muy gastado, con rotos, con detalle un poco más alto y hasta boyfriend. Fíjate en este street style con falda skater o campana, sudadera y zapatillas deportivas, el look casual y sport toma la calle sin reparos, puedes ir muy cómoda y estilosa.

street style looks de moda primavera verano 2014 ropa

Esto es solo un avance, pronto en DestinoModa.com seguiremos analizando las novedades en looks de la primavera verano 2014 con más street style para copiar.

Fuente fotos: styledumonde.com

Add Your Comment