Ríndete a los vestidos de lunares, un estampado que no pasa de moda

Author: | Posted in Looks de moda No comments

vestidos de lunares

¿Ya has sucumbido a los vestidos de lunares? Hay muchos estampados que no pueden faltar en tu armario porque son de lo más estilosos y jamás pasan de moda. Los lunares o topitos encaja muy bien en esta descripción por eso te proponemos esta selección de looks de las it girls e influencers más inspiradoras con prendas y vestidos de lunares. Este estampado tan nuestro arrasa en la pasarela de asfalto y también fuera de nuestras fronteras.

Ríndete a los vestidos de lunares

Si algo caracteriza a este print es su versatilidad, se adapta a todos los estilos, ocasiones y estaciones. Aunque si hay que destacar varias tendencias a tener en cuenta. Ssobre todo si quieres introducir en tu repertorio de outfits las opciones más irresistibles. Los vestidos cruzados adornados con volantes y con mini lunares son uno de los vestidos por los vale la pena apostar. Puedes subirlos de nivel y personalizarlos con muchos accesorios, incluso con cinturones dorados de eslabones tal como propone Chiara Ferragni desde su Instagram.

vestidos de lunares chiara ferragni

Otra tendencia en alza son los vestidos de lunares con los hombros al aire. Se trata de un escote muy de moda que resulta favorecedor y fácil de lucir tal cual este look de Collage Vintage, que arriesga y acierta al combinar este vestido con botas estilo cowboy. Aunque sin duda mi opción favorita es el vestido de lunares con largo midi, que también sienta y que además es todo un acierto de Erea de All that she wants acompañar ese vestido con un bolso de rafia.

vestidos de lunares de moda

Los lunares son muy camaleónicos, pura versatilidad que aunque triunfan mucho en vestidos también son realmente bellos en otras prendas. Hay que destacar esta versión en faldas midi tal cual puedes ver en este look de Alexandra Pereira de Lovely Pepa. Y también en camisa con lazada un aprenda muy todo terreno, que luce Annabelle Fleur de Vivaluxuryblog combinada con unos pantalones vaqueros.

estampado de lunares

Lo que tal vez desconozcas es que los lunares son un ideal aliado para ser una invitada perfecta. Si tienes una boda, comunión, bautizo o la ceremonia que sea, puedes recurrir a este estampado sin miedo a equivocarte. En vestidos este estampado de lunares es ideal pero también en monos, palazzos, faldas o accesorios. Este impresionante look de Paula Ordovás de Mypeeptoes así lo demuestra con este maxi lunares combinados con flecos y una espectacular espalda al aire 🙂

vestidos de lunares de fiesta

Fotos: Bartabac, Chiara Ferragni, Collage Vintage, All that she wants, Lovely Pepa, Vivaluxuryblog y Mypeeptoes

Add Your Comment