Premios BRIT Awards 2014: Los mejores (y peores) looks y vestidos de fiesta

Author: | Posted in Looks de moda 1 Comment

Premios BRIT Awards 2014: Los mejores looks y vestidos de fiesta

Ayer se celebraron en Londres los prestigiosos premios de la música BRIT Awards 2014, un evento que reunió a numerosas celebrities y cantantes como Lily Allen, Kylie Minogue, Katy Perry, Beyoncé o Rita Ora, que se dejaron ver en su particular alfombra roja y sobre el escenario.

En este tipo de premios, como ya es norma habitual, el estilo y la elegancia toso apunta que no estaban invitadas. ¿Vemos los Los mejores (y peores) looks y vestidos de fiesta de los BRIT Awards 2014?

brit awards 2014 lily allen Nicole Scherzinger

Lily AllenNicole Scherzinger fueron unas de las que menos brillaron en la alfombra roja de los Brit Awards a pesar de sus intentos. Lily Allen enfundada de arriba a abajo de lentejuelas con un vestido de vintage de la firma Norrell, la verdad, vestía mejor cuando se dejaba aconsejar por Karl Lagerfeld, y el amarillo del pelo a juego con el bolso es la peor idea que he visto en meses. El look de Nicole Scherzinger simplemente es un horror.

brit awards 2014 katy perry beyonce

En cambio, Katy Perry y Beyoncé acertaron con sus vestidos de lentejuelas, la primera de corto con un diseño de Julien Macdonald y la segunda de largo con un traje largo de Vrettos Vrettakos. El vestido joya de Katty Perry es precioso con ese escote, el largo recatado y el estampado geométrico que hace el vestido con los abalorios.brit awards 2014 rita ora Kylie Minogue

Rita Ora se plantó en la alfombra roja de los BRIT Awards  2014 con este vestido amarillo con pedrería en las asas de Prada que para lo que nos tienes acostumbrada, en este evento le doy el aprobado, generalmente es mucho más vulgar.

Al estilista de Kylie Minogue habría que inhabilitarlo, a pesar de ser un icono de moda para muchos, a mí jamás me ha gustado su “estilo”, pero en sus últimos meses se está lanzando al vacío. Este vestido de  William Wilde como en látex es terrible y esos lazos ni le favorecen.

brit awards 2014 annie mac Dannii Minogue

El look de Annie Mac me gusta por su vestido corto con vuelo y ese bonito estampado, los zapatos son feísimos con esa plataforma. Dannii Minogue es una de las más elegantes de la alfombra roja de los premios BRIT Awards, cierto es que conjunto es un tanto antiguo pero está guapa y sofisticada, y el encaje de la falda es un detalle precioso.

brit awards 2014 fearne cotton Rosie Huntington-Whiteley

Me ha gustado mucho el vestido de Fearne Cotton de corto con ese vestido con vuelo de brillo plateado y transparencias, aunque yo le quitaría un poco de transparencias. Los vestidos con vuelo sientan genial y quedan muy monos. En cambio, Rosie Huntington-Whiteley por mucho tipazo que tenga y se codee con marcas de prestigio, su vestido de Saint Laurent es sencillamente feo, además ese cinturón no viene a cuento, lo empeora.

¿Qué te parecen estos vestidos de los premios BRIT Awards 2014?

Comments
  1. Posted by teresa

Add Your Comment