Olivia Palermo y sus looks más inspiradores para la oficina

Author: | Posted in Looks de moda No comments

olivia palermo looks

Los looks de Olivia Palermo son pura inspiración, por eso son todo un referente para lucir outfits ideales para ir a la oficina. Esta it girl e influencer internacional de moda es toda una celebridad que lleva años siendo todo un merecido icono de estilo. De hecho, sus looks marcan tendencia.

Si te faltan ideas para tus working girls, echa un buen ojo a estos outfits de la neoyorquina Olivia Parlermo especialmente bonitos para tus largas jornadas de trabajo. Toma buena nota porque Olivia Palermo es experta en combinar elegancia y modernidad sin renunciar a un estilo juvenil y femenino.

Olivia Palermo y sus looks más inspiradores para la oficina

olivia palermo looks all over

All-over

Si te encanta el estilo sencillo y sobrio con un resultado muy elegante y favorecedor tienes que sucumbir al los looks all-over. Olivia Palermo domina esta tendencia que apuesta por combinar prendas en el mismo color. El resultado es muy sobrio y sofisticado, además siempre puedes romper añadiendo un accesorio en otro color o en estampado.

olivia palermo looks prints de cuadros

A cuadros

La temporada otoño invierno 2018 2019 tendrá muchos protagonistas y entre ellos destacan la fiebre por los estampados de cuadros en todas sus versiones: tartana, pata de gallo, escoceses, príncipe de gales…. Lo que debes tener en cuanto es que puedes lucir uno de estos prints en solitario o atreverte a combinarlo con otros cuadros. En cualquier caso, este otoño el estampado de cuadros, como otras opciones que tanto gustan a Olivia Palermo, como el floral o de rayas diplomáticas será tendencia.

olivia palermo looks trajes

El traje de chaqueta

Uno de los conjuntos más socorridos para tus working girls es el traje de chaqueta y pantalón. Esta vieja fórmula ha sabido reinventarse y tal como demuestra Olivia Palermo es una opción muy estilosa. Puedes optar por trajes estampados muy originales o marcarte un look muy masculino con el estampado diplomático o con versiones XL con chaleco.

olivia palermo looks midi

Faldas midi

Olivia Palermo es una fiel defensora de la elegancia de las faldas midi, este largo recatado no puede estar más de moda y ella sabe cómo combinarla para crear outfits juveniles y cosmopolitas. Puedes lucir este tipo de faldas incluso con una sencilla camiseta blanca, una básica de algodón; también con un suéter o jersey.

olivia palermo looks color

Juega con el color

¡No le tengas mido a los naranjas, fucsias o rojos! En ocasiones por apostar por un estilo sobrio y elegante, apenas introducimos colores intensos en nuestro vestuario. Olivia Palermo domina los tonos básicos de fondo de armario junto con otros colores más intensos que añaden mucho estilo a tu dress-code.

olivia palermo looks abrigos

Abrigos con largo XL

Lo quieras o no, durante bastantes meses los abrigos serán una prenda imprescindible de ahí que es importante elegirla con mucho mimo. Olivia Palermo sabe sacarle mucho partido a esta prenda exterior y un detalle que siempre llama la atención es que apuesta por los abrigos con largo XL, una opción que estará muy de moda y que gusta mucho porque favorecen muchísimo. Tanto en gabardina para los días de lluvia como en paño y en estilo militar para cuando ya haga frío, los abrigos largos son perfectos para llegar impecable al trabajo.

Add Your Comment