Los mejores looks de la alfombra roja Oscars 2014

Author: | Posted in Looks de moda No comments

Alfombra roja Oscars 2014

La gala de los Oscar es uno de los momentos más esperados del año…¡en lo que a looks se refiere! Y teniendo en cuenta que ayer muchas famosas posaron en la alfombra roja Oscars 2014, no podíamos dejar pasar la oportunidad de seleccionar a las mejores vestidas, para soñar un poco con esos vestidos de fiesta maravillosos que nunca nos podremos comprar.

Y la verdad es que la alfombra roja de los Oscars 2014 no ha estado nada mal, en comparación con otras galas como los globos de oro o los Spirit Awards, el nivel ha estado bastante alto -aunque siempre hay quien se equivoca, claro-. ¡Pero aquí tienes algunos de los mejores looks de la gala de ayer!

En general, este año se ha apostado por la elegancia más clásica, lo que siempre es un acierto en eventos de este calibre. Probablemente sin riesgo no haya grandes aciertos, pero al menos tampoco errores garrafales. Sí se han visto algunas de las tendencias que se llevan en vestidos de fiesta como el minimalismo, el encaje, el glitter y sobre todo, las transparencias o el efecto transparencias (con ropa color nude), las grandes protagonistas de la noche.

Sin duda, dos de los mejores looks son los que vemos en portada con vestidos sencillos pero sofisticados. Lupita N’yongo (que además se llevó a casa una estatuilla) iba perfecta con su modelo azul bebé de Prada, mientras que Jenifer Lawrence apostó por un vestido rojo palabra de honor de Dior.

mejores looks Oscars 2014

También ideal iba la ganadora del mejor Oscar a actriz principal, Cate Blanchett, con un vestido Armani Privé dorado de pedrería que se fundía con su piel. La modelo ucraniana Olga Kurylenko también me encantó con su eco-vestido rojo a tres tonos de Alice Elia.

vestidos de fiesta Oscars 2014

Cate Blanchett no fue la única en elegir vestidos transparentosos con brillos, Julie Delpy y Angelina Jolie recurrieron al mismo esquema con sendos vestidos de Jenny Packham y Elie Saab, que resultaron igualmente acertados.

Looks Oscars 2014

El diseño del vestido de Kate Hudson (de Versace) era muy de diva clásica, pero lo defendió con soltura. Más sencilla iba Naomi Watts con vestido de lentejuelas, también blanco, de Calvin Klein.

Mejor vestidas oscars 2014Maria Menounos y Emma Watson apostaron por brillos y piedritas, la primera en blanco con un modelo de la diseñadora australiana Johanna Johnson, la segunda en negro con traje de Vera Wang.

Alfombra roja de los oscars 2014

El azul marino, color de moda esta primavera, estuvo bastante presente en la alfombra roja Oscars 2014, con vestidos básicos como el de Sandra Bullock (de Alexander McQueen) o el de Amy Adams ( de Gucci Première ).

Famosas españolas en los Oscars

Por último, echamos un ojo a los looks de dos actrices españolas como Penélope Cruz o Elsa Pataky, que, sin ser de las mejores vestidas, fueron mejor de lo que nos tenían acostumbradas en las últimas ocasiones.

¿Quienes han sido para ti las mejores vestidas de esta alfombra roja Oscars 2014?

Add Your Comment