Los mejores looks de la alfombra roja de Cannes 2014: un repaso a los vestidos de fiesta

Author: | Posted in Looks de moda No comments

Blake Lively en Cannes 2014

Ayer acabó el festival de Cannes 2014 y eso nos deja tiempo para digerir toda la información sobre las películas mostradas (y premiadas), pero también sobre los looks que los famosos exhibieron sobre la alfombra roja.

Como siempre, encontramos muchos vestidos de fiesta clásicos, con escote palabra de honor, pedrería, volantes o drapeados, pero también hay incursiones en la originalidad, que por lástima, no siempre salen bien. Que una se pregunta como diablos harán las actrices para elegir modelos que les sienten tan mal, con lo complicado que debe de ser conseguirlo. Aún así, el festival de Cannes 2014, y en concreto su alfombra roja, nos ha dejado más de un look para el recuerdo. ¿Los vemos?

Para muchos la ganadora indiscutible de la alfombra roja de Cannes 2014 fue Blake Lively, con el impresionante vestido de Gucci Premiere que puedes ver en portada, palabra de honor, con volumen, y con la combinación de colores por excelencia de esta temporada: el blanco y el negro.

No es la única tendencia del momento que brilló en Cannes. Los colores metalizados se suman a la pedrería y las lentejuelas (clásicos ya en la moda de fiesta) para dar las prendas un toque más modernista. Así lo lleva la modelo Rosie Huntington en versión clásica y muy sofisticada (el vestido es de Gucci) y Amber Heard, de forma más creativa (Vionnet).

alfombra roja de cannes

Como decíamos, las piedras, lentejuelas, strass y cristales son consustanciales a este tipo de eventos. Apostaron por ellos Cara Delevigne con un Chanel, y Cate Blanchett con un Giverny.

alfombra roja de cannes¡No podían faltar los vestidos de vuelo de largo midi, de inspiración años 50! Muy original el que lleva Eva Herzigova, de Dolce&Gabbana; el de Marion Cotillard destaca además por los plisados y los volúmenes, y es de Christian Dior.

vestidos de fiesta midi

El vestido que lleva Freida Pinto (de Michael Kors), bastante clásico en su hechura, destaca por la textura de la parte baja y eso lo convierte en uno de los mejores modelos de la gala. El de Jessica Chastain lo tiene todo para ser el típico vestido de fiesta: escote asimétrico, abertura lateral, drapeados y capa. Es de Elie Saab.

vestidos alfombra roja de cannesSi nos vamos al color negro, una elección atemporal que es siempre un acierto, llama la atención el vestido de Natasha Poly (de Oscar de la Renta), que puede que no sea para todos los gustos por su toque gótico, pero a mí me encanta . En versión mucho más minimalista tenemos el de Liu Wen, de Saint-Laurent.

mejores-looks-cannes-2014

Por último, un vestido blanco muy elegante, plisado y con relieve, de Zoe Saldaña (de Victoria Beckham) y otro que, elegante, elegante, no es, pero con el que Isabeli Fontana defiende relativamente bien la moda de los cut out (el vestido es de Tufi Duek).

cannes 2014 looks

¿Quienes fueron para ti las mejores vestidas de la alfombra roja de Cannes 2014?

Add Your Comment