Las it girls se rinden a las faldas plisadas y midi de moda

Author: | Posted in Looks de moda No comments

faldas plisadas
Las faldas plisadas y midi son no solo una de las prendas de moda de la temporada, sino todo un acierto para subir de nivel tu armario. Por muchos motivos esta prenda es ideal para lucirla las 24 horas del día e incluso en ocasiones especiales (sí puedes ser una invitada perfecta con esta falda). Si algo caracteriza a las faldas plisadas y midi es su versatilidad. Por eso no hay ‘it girl’ ni ‘influencer’ que no caiga rendida a su encanto.

faldas plisadas myshowroom bartabac

¿Todavía lo dudas?

Lo más jugoso e interesante, este tipo de faldas por el plisado y el largo midi sientan genial a todo tipo de siluetas gracias a tu talle alto que marca cintura, su largo cómodo apto para todo tipo de piernas y protocolos, y su diseño con vuelo discreto. Estos tres puntos hacen que te siente genial y que te veas favorecida, incluso cuando llevas calzado plano, que eso no siempre es posible decirlo.

A la hora de combinarla no hay reglas establecidas, lo cierto es que puedes atreverte casi con todo. Eso si intensa que tu cintura siempre esté bien definida. Con deportivas, con cazadoras de cuero, con estampados navy… ¡No dudes en experimentar!

faldas plisadas chiara duma

Adorable en tonos neutros

Toda la paleta de los tostados y los tonos más dulces como el rosa bebé adoran a este tipo de faldas. Y no hace falta estar bronceada. Puedes combinarla con tops y suéters en tonos parecidos para lograr un look muy sofisticado y elegante.

faldas plisadas alexachung ladyaddict

Plisada y más rebelde

Las faldas plisadas y midi pueden ser lo más atrevidas y originales. No solo encajan en un estilo recatado y muy femenino. También puedes lucirlas con estilos más bohemios y rockeros. Las faldas plisadas con acabado metalizado en dorado y otros colores son un buen ejemplo. Con camisetas casual o prendas con estampados lograrás un outfit de plena actualidad.

faldas plisadas collagevintage lovelypepa

Black is black

Cierto es que si buscas una falda midi todoterreno, es decir, que sea un auténtico fondo de armario, darás en el blanco con esta versión en color negro. No pasa de moda y en cualquier estación (primavera, verano, otoño e invierno) estará a tu disposición.

Fotos: Clochet, Myshowroom, Bartabac, Chiara Ferragni, Miroslava Duma, Alexa Chung, Lady Addict, Collage Vintage, Lovely Pepa

Add Your Comment