El animal print es uno de los estampados que lucen las influencers de moda

Author: | Posted in Looks de moda No comments

animal print

¿Ya has sucumbido al animal print? Tu armario debe contar con las tendencias del momento y por supuesto con el estampado de moda. Las principales it girls e influencers ya lucen en sus fotos de Instagram prendas con estampados felinos, una propuesta de lo más salvaje.

Tal como verás, el animal print puede llevarse en pequeñas dosis e incluso en looks all-over, sin miedo de caer en el exceso. Este estampado puede parecer complicado pero lo cierto es que no lo es. Además su versatilidad es su gran baza. ¡Ficha las mejores ideas para vestirte con el estampado animal!

El animal print es uno de los estampados que lucen las influencers de moda

animal print holacuore

Si hace calor y necesitas un look fresquito, apuesta por una mini falda o unas bermudas con este estampado felino. Puedes combinar el conjunto con un top básico o una camiseta en color blanco. El resultado es elegante y desenfadado, de estilo casual y desde luego se escapa de las fórmulas de siempre.

animal print paula echevarria

Por supuesto también puedes recurrir al animal print para ocasiones más especiales incluso como invitada perfecta en una ceremonia BBC. Ya sea en vestido largo o en mono de fiesta el estampado más salvaje hará que no pases desapercibida.

animal print mypeeptoes

Si no eres de tiros largos, siempre puedes recurrir al vestido de cóctel ya sea corto o con largo midi. Los vestidos son un básico del verano al que puedes darle un aire renovado con este estampado. ¡Acierto total!

animal print collage vintage

Otra opción es sacar tu lado más rebelde inspirándote en este outfit tan grunge de los años 90. El estampado animal es uno de los motivos más repetidos de la moda grunge que mezcla el animal print con camisetas muy rockeras. Se consigue un estilo muy desenfadado, estiloso y coqueto, ¡ideal para un look más cañero!

animal print erea

El animal print también es una elección perfecta para tus working girls. Para ir a la oficina los estampados salvajes son una opción más que recomendable. Eso sí, mejor que sea en prendas de estilo clásico como puede ser una camisa es una forma maravillosa de añadir esta tendencia sin perder el norte.

Fotos: instagram.com/erealouro, instagram.com/holacuoreinstagram.com/mypeeptoesinstagram.com/pau_eche,

instagram.com/collagevintageinstagram.com/holacuore,

Add Your Comment