Cómo lucir los pantalones culotte, una prenda muy de moda

Author: | Posted in Looks de moda No comments

como lucir los pantalones culotte una prenda muy de moda

¡Los pantalones culotte son una de las tendencias más complicadas del 2016! Este tipo de pantalones que parecen una falda y que están a medio camino entre las bermudas y los palazzo poco a poco se han hecho un “hueco” en nuestro armario. Parte de su éxito se debe a la existencia de las it girls y bloggers de moda, que se han convertido en las mayores defensoras de esta prenda tan complicada, todo un reto de lo más irresistible.

Los culotte tienen un largo capri, un corte ancho incluso acampanado y un tiro alto muy de cintura, los encontrarás en una amplia variedad de colores y en diferentes tejidos. Pero si te preguntas cómo debes lucirlos y combinarlos, ya te adelanto que la versatilidad de culotte te dará mucho juego como puedes ver en esta selección de street style y looks para copiar:

Cómo lucir los pantalones culotte, una prenda muy de moda

pantalones culotte moda

estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es – collagevintage.com

La clave para verte favorecida con los culotte es tratar de alargar tu figura para ello es clave subirte a unos zapatos de tacones, obvio. Pero también ayuda mucho definir la cintura tanto con cinturones como camisetas o blusas ajustadas o crop tops.

pantalones culotte negros

memorandum.com – myblueberrynightsblog.com

Todas las bloggers de moda e it girls coinciden que si quieres acertar y no correr riesgos siempre puede lucir los pantalones culotte en un look en blanco y negro, la elegancia clásica del black&white te permitirá estar perfecta en cualquier ocasión, como en un evento o en un working girl.

pantalones culotte cortos

thefashionthroughmyeyes.com – besugarandspice.com

Si te atreves con el calzado plano, los zapatos de cordones tipo oxford o blucher así como los mocasines es una opción muy interesante para un estilo arreglado pero con un toque masculino y más cómodo. Como ves, también los jeans se suman a la fiebre por los culotte que los encontrarás en tejido vaquero.

pantalones culotte zapatos

trini-g.com – wearwild.net

¡Cualquier estilo o tendencia puede sucumbir a los culotte desde propuestas más casual o más arregladas! Puedes combinar esta prenda con rayas marineras apostando por el navy, también puedes lucirlos en un estilo más preppy con camisas con lazada. Lo dicho, ¡los culotte son muy versátiles!

pantalones culotte ideas

toksblog.com – manuellal.blogspot.com.es

No hay tendencia con la que no pueda coquetear este pantalón con largo capri. Un buen ejemplo es este street style con chaqueta étnica, una prenda muy de moda. También como ves, las botas altas y las cazadoras bikers son prendas que no pueden faltar en tu manual de uso para sacarle partido a los culotte.

Add Your Comment