Los mejores monos para bodas 2015: de Zara, El Corte Inglés, BDBA…

Monos de vestir rojos

¡Ya sabes que en DestinoModa nos encantan los monos para looks de fiesta! El dress code de ceremonias como las bodas es cada vez más flexible, y todas las prendas y colores son bienvenidos, porque lo que se busca es un estilo refinado y elegante, pero también único.

Los monos para bodas son una opción chic y rompen con la monotonía de los vestidos de fiesta. Además, esta temporada vienen con todas las tendencias imprescindibles: desde los pantalones palazzo a los escotes en la espalda o asimétricos.

¿Preparada para ver las mejores propuestas de Zara, El Corte Inglés, Mango, BDBA y demás tiendas?

Este verano el rojo viene muchísimo en ropa de fiesta, y la verdad es que nos encanta. Se trata de un color femenino, alegre y muy sofisticado, por el que apuestan marcas como Uterqüe (125 euros), con un mono con volantes en las mangas, Topshop (68), con un modelo palabra de honor, o Trucco (59’99), con otro plisado y con lazo a la espalda. ¡Tres aciertos seguros!

Si buscas un jumpsuit muy de tendencia, sin duda has de apostar por los pantalones palazzo, auténtico must de la temporada. Son esos pantalones de cintura alta y pernera extra-ancha que aportan sofisticación a cualquier look (mucho más si es un look de fiesta). El de Green Coast (marca joven del Corte Inglés) es sencillo pero favorecedor, viene en color coral y cuesta 49’95 euros. El de David Christian, de 424 euros, es uno de los pocos modelos estampados que vamos a encontrar (los monos para bodas suelen ser lisos), en seda con print floral. En cuanto al de Mango, de 69’99 euros, lleva lazo al cuello decorado con abalorios.

Monos palazzo¡Y es que lentejuelas, pedrería o strass son un clásico que nunca pasa de moda, aunque este verano viene en versión muy discreta! Así, en Fiesta El Corte Inglés encontramos uno con pedrería en los hombros (99’95 euros), al igual que en Mango (39’99 euros). Topshop propone un delicado modelo en nude con abalorios adornando el corpiño (76 euros).

Monos para bodasOtra tendencia casi atemporal es la de los monos bicolores, haciendo efecto top + pantalón. En rosa y negro, y con cuello asimétrico, un original modelo de Síntesis (149 euros), el corto con escote cruzado es de Naf Naf (80 euros), y el de pantalones culotte, superactual, de Fórmula Joven (49’95 euros).

monos para bodas 2015Entre los trends del momento hay que destacar los escotes en la espalda muy pronunciados, como en el mono de Zara, de 49’99 euros; los asimétricos, como en el de volante de Asos, de 52 euros, y las capas, como en este de Fórmula Joven de 59’95 euros.

Monos de vestir para bodas

Y nos guste o no, vuelven los escotazos también delanteros. Aberturas vertiginosas (no aptas para ceremonias religiosas), como en estos monos de fiesta de Asos (75’34 euros), BDBA (342) o Topshop (52).

Monos de fiesta 2015Uno suele pensar en modelos largos cuando piensa en monos para bodas, pero lo cierto es que también hay mucha variedad entre los de pantalones tipo shorts. Aquí puedes ver tres de nuestros favoritos: sencillísimo y palabra de honor en Topshop (46 euros); con bajo con forma de ondas en Uterqüe (150 euros), y con efecto capita en Zara (por solo 25’95 euros).

Monos cortos para bodas

¡Si tienes una boda pronto, las marcas te ponen muy fácil un look espectacular con mono de vestir!

Add Your Comment