Looks de fiesta y vestidos para Nochevieja y Navidad 2015: lentejuelas, flecos, espaldas al aire….

tendencias nochevieja 2015

¿Todavía no sabes qué te vas a poner en tus cenas navideñas? ¡Qué no cunda el pánico, pero estás en el límite! Así que toma nota de los mejores look, vestidos y accesorios de fiesta para Nochevieja y Navidad 2015. Ya sea una cena familiar, de amigos o de empresa hay una serie de trucos y consejos de estilismo que harán que des en el clavo, porque reconozcámoslo, al vestir de fiesta es fácil cometer errores y caer en todo tipo de excesos.

Hay una larga lista de tienda de ropa y complementos donde hay compras de lo más interesantes, con las últimas tendencias de moda.

El terciopelo y los flecos son propuestas a tener en cuenta para tus looks de cenas y fiesta de Navidad

vestidos nochevieja zara

Vetsido de Zara – Kimono de BDBA

Los flecos son la última tendencia que nos deja el 2014, y ya te adelanto que decoran todo tipo de prendas: vestidos, chaquetas, faldas… Y ojo porque una Navidad más el terciopelo vuelve a estar de actualidad. Tal vez la fiebre por los kimonos marcó el inicio de esta pasión por los flecos.

En todas las tiendas encontrarás vestidos y prendas de todo tipo en terciopelo, como este bonito vestido de Zara. Esta chaqueta kimono de BDBA es sencillamente espectacular. Ambos diseños están adornados con flecos y con bordados de abalorios.

Las espaldas al aire son otra novedad del invierno 2015 para vestir de fiesta

espaldas al aire

Vestidos de Dolores Promesas Heaven – Blusa de Elogy (El Corte Inglés)

Prepárate para presumir de espalda porque el escote delantero o lucir canalillo no está nada de moda; todo lo contrario, está totalmente out. Los escotes en la espalda son elegantes y femeninos, y en looks de fiesta este «exceso» está más que permitido.

En Dolores Promesas tienes espectaculares vestidos con espalda descubierta, pero también hay blusas y tops con estos escotes mucho más fáciles de combinar. En El Corte Inglés he fichado esta blusa de Elogy con ese coqueto escote en la espalda.

Lentejuelas, efectos metalizados, brillos dorados…

lentejuelas brillos dorados

Falda de Adolfo Dominguez- Zapatos de Steve Madden – Clutch de Uterque

Prepárate para brillar esta Navidad y Nochevieja porque las lentejuelas, los efectos metalizados y las purpurinas son tendencia. Las lentejuelas se cuelan en todo tipo de prendas, así que un vestido de lentejuelas, un top, una chaqueta o una falda será un punto de partida muy fashion para tus looks de cenas y fiestas navideñas. Ya te aviso que muchos vestidos de Nochevieja se apuntarán a las lentejuelas.

También se llevan mucho los efectos metalizados en dorado y plateado, así que no te ciñas solo al color negro. Y como ves bien puedes ver, los accesorios también se rinden al brilli-brilli, pero cuidado, no trates de combinarlo todo, el resultado será terrible.

Saca tu lado más lady con los diseños más femeninos

vestidos de nochevieja 2015

Vestido de Naf Naf – Look de Purificación García

Los vestidos y faldas con vuelo, los largos recatados o midi, los tules o los estampados jacquard son algunas de las tendencias de moda que se apuntan al look lady. Prendas ultra femeninas que se inspiran en los años 50 y 60, que son perfectas para vestir de fiesta estas navidades.

La colección de Naf Naf del invierno 2015 tiene muchos vestidos de fiesta en tul y con vuelo que son muy coquetos, también en Purificación García encontrarás prendas espectaculares con un toque muy sofisticado y retro.

Add Your Comment