Las mejores faldas de lentejuelas del otoño 2014 para salir de noche

mini-faldas-de-lentejuelas

¡Las faldas de lentejuelas siguen de plena tendencia este otoño invierno 2014 2015! Y es que se trata de una prenda que nunca falla a la hora de salir de fiesta, e incluso en determinados eventos, y lo bueno que tiene es que da mucho más juego que un vestido de lentejuelas, ya que se puede combinar con diferentes tops y blusas en multitud de outfits.

Las faldas joya son un clásico casi atemporal, pero además, esta temporada de auge de los colores metalizados, se verán muchísimo faldas de lentejuelas doradas y plateadas, aunque sin olvidar tonos como el negro o el azul. Además, vienen en todo tipo de faldas, largas y cortas, ajustados y con vuelo… aunque lo que más encontramos son minifaldas y faldas de tubo.

¿Quieres ver una selección de las mejores faldas de lentejuelas que puedes encontrar ahora en las tiendas?

Aunque puedes usar esta festiva prenda cualquier noche, triunfan para ocasiones como Fin de año, y por eso ahora que se acercan las navidades las encontramos en todas las firmas. Por otro lado aunque hay modelos más barrocos que solo podemos imaginar para la noche, hay otras que también se pueden combinar con prendas casual para looks de día.

En todo caso, comenzamos viendo dos minifaldas básicas, una en azul marino de Mango (29’99 euros) y otra en color nude con lentejuelas doradas de Topshop (64 euros); ambas muy ponibles.

En Tintoretto encontramos una falda corta, con lentejuelas negras de distinto tamaño que crean una especie de estampado (59’95 euros), mientras que en Zara combinan las lentejuelas con otra tendencia de moda: el animal print (25’95 euros).

faldas de lentejuelas

Otras propuestas de faldas cortas incluyen diseños en paneles separados por vivos (Hoss Intropia, 155 euros), y modelos cruzados con detalle plisado en la parte delantera, de estilo grunge (2nd Day, 36 euros).

falda sequins

En Adolfo Domínguez se atreven a combinar las lentejuelas con otro must de la temporada: los flecos. La parte trasera es toda de flecos, y la delantera lleva una especie de flequillito: cuesta 89 euros. Y en La Redoute nos proponen una de mis favoritas, con friso inferior; el precio es 48’99 euros.

faldas con lentejuelasTambién se llevan mucho las faldas de tubo de largo midi, como estas dos que vemos abajo. La de Adolfo Domínguez es de inspiración sport-glam, muy original gracias a las lentejuelas plateadas de la parte delantera, que se convierten en simple punto jaspeado por detrás (89 euros).  La de La Redoute combina lentejuelas de diferentes tonos (doradas, azules, plateadas…) y cuesta 64’50 euros.

faldas de lentejuelas otoño 2014Por último, otros dos modelos por la rodilla: uno ligeramente acampanado, muy sobrio, de Fiesta El Corte Inglés (49’95 euros) y otro estilo años 50, con falda con mucho vuelo, de Little Mistress (74 euros).

faldas de moda lentejuelasComo ves, hay muchas faldas de lentejuelas diferentes, desde las juveniles y rockeras hasta las sofisticadas y elegantes. Tú decides con cuál te quedas para tus noche de fiesta de este otoño 2014.

Add Your Comment