Vestidos para bodas de Carla Ruiz 2016: muy elegante para invitadas

carla ruiz 2016

La nueva colección Carla Ruiz 2016 te va a robar el corazón con sus propuestas muy elegantes y femeninas, sus vestidos son muy exclusivos, bonitos y originales para brillar con luz propia en cualquier evento BBC. Si tienes una boda o ceremonia este año ya toca empezar a ojear las nuevas tendencias en vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta.

Ya se case tu hermana, seas la madrina, o tenga una boda de amigos con esta marca española encontrarás ese vestido de ensueño.  Esta temporada primavera verano 2016 el catálogo de Carla Ruiz se sumerge en la elegancia y embrujo de oriente.

COLECCIÓN COCKTAIL: CARLA RUIZ 2016

vestidos de fiesta cortos carla ruiz 2016

Si el evento en cuestión no exige tiros largos, COCKTAIL encontrarás una gran variedad de vestido de fiesta corto. Diseños que son ideales para boda de mañana y también para otras ceremonias como bautizos o comuniones, como son los vestidos con vuelo, los trajes en dos piezas con peplum, los adornos florales, los siempre sofisticados encajes, los tules con transparencias o los elegantes colores crema.

vestidos de fiesta cocktail carla ruiz 2016

Los tejidos jacquard y los diseños inspirados en los vestidos años 50 con vuelo que se ciñen a la cintura son una de las propuestas más favorecedoras y femeninas de esta colección. También son muy elegantes y de pura tendencia los vestidos con bordados y plumas. Muy original y juvenil es este vestido de lazos al hombro y falda con vuelo a rayas, un vestido muy “candy”.

COLECCIÓN FIESTA: CARLA RUIZ 2016

vestidos de fiesta largos carla ruiz 2016Carla Ruiz también ha diseñado impresionantes vestidos para bodas de tarde o noche. Estos nuevos vestidos largos son toda una obra de arte, vestidos dignos de alta costura, llenos de detalles y con propuestas muy elegantes. Así es fácil elegir el vestido perfecto porque hay trajes de ceremonia para todos los gustos y estilos, incluso para invitadas importantes como la hermana de la novia o del novio: modernos, clásicos, sobrios, llamativos, impactantes, recatados…

vestidos de boda carla ruiz 2016

Los vestidos de tul y encaje son una combinación muy elegante, lo mismo que las sedas y el crochet. Hay un espectacular vestido en rojo con corte sirena, diseños que se apuntan a las rayas marineras, delicadas transparencias, escotes asimétricos…

COLECCIÓN MADRINA: CARLA RUIZ 2016

vestidos de madrina carla ruiz 2016

Por último, Carla Ruiz también cuenta con una línea propia de trajes de madrina, porque después de la novia, otra de las grandes protagonistas e invitadas más especiales esas son las madrinas de moda. Así para un evento de tal envergadura es esencial contar con diseños realmente elegantes y sobrios que estén a la altura de tan importante evento. Verás que hay vestidos y conjuntos con una gran variedad de chaquetas y abrigos de fiesta para combinarlos y así crear looks de lo más bonitos y apropiados.

trajes de madrina carla ruiz 2016

Los vestidos de encaje son, sin lugar a dudas, una de las propuestas más femeninas y sofisticadas para un look perfecto para la madrina, pero como ves hay más opciones interesantes.

Add Your Comment