Rosa Clará fiesta 2016: vestidos de invitadas para bodas chic

rosa clara fiesta 2016 vestidos de invitadas para bodas chic

¿Se casa tu hermana o tu mejor amiga y quieres estar perfecta para la ocasión? Pues con la colección Rosa Clará fiesta 2016 seguro que encuentras el vestido de tus sueños. Los trajes de ceremonia de Rosa Clará para invitadas de bodas son muy elegantes y bonitos, te sentirás única y estarás realmente increíble.

Esta firma española cuenta en su línea “Cocktail” con vestidos perfectos tanto para la madrina de bodas como el resto de invitadas más especiales, hay opciones para todos los gustos y estilos, aunque lo más llamativo sin duda  son los maravillosos vestidos joya de Rosa Clará con pedrería y abalorios bordados, e incluso cuenta con vestidos de cóctel, no todos son largos hasta el suelo.

rosa clara fiesta 2016 vestidos de ceremonia para bodas chic

Cuando se acerca la temporada de bodas generalmente todas entramos en pánico a la caza de un traje realmente especial porque si algo tenemos claro es que no queremos ir “como todo el mundo” y deseamos elegir un vestido que valga la pena y que cumpla todas nuestras expectativas, que no son pocas. Dependiendo de cómo sea la boda y por supuesto como sean tus gustos, en Rosa Clará podrás encontrar el vestido más adecuado, ese que te deje sin respiración.

rosa clara fiesta 2016 vestidos de fiesta para bodas chic

La nueva colección de Rosa Clara fiesta 2016 encuentra el equilibrio perfecto entre las normas de estilo pero te permite arriesgar para encontrar el equilibrio perfecto entre la tradición y las propuestas más modernas y fashionistas como son las transparencias, los apliques de pedrería , las espaldas al aire y los tejidos más vaporosos como los tules más sedosos.

rosa clara fiesta 2016

Rosa Clará cuenta con vestidos de fiesta largos perfectos para bodas de tarde y de noche, en diferentes cortes aunque en general predomina un estilo muy femenino con diseños ceñidos y que se ajustan a la cintura, e incluso de corte sirena. Pero también cuenta con trajes de ceremonia con vuelo en las faldas, esta temporada se llevan muchísimo los vestidos en tul y también con tejidos brocados.rosa clara fiesta 2016 vestidos para bodas de noche

Los corpiños decorados con pedrería, encajes y transparencia hacen que este parte de los vestidos sean espectaculares. Rosa Clara cuenta con muchos vestidos con escote barco que dejan al aire los hombros. También me parecen muy elegantes los vestidos con manga francesa porque quedan muy chic y finos.

rosa clara fiesta 2016 vestidos largos para bodas elegantes

La colección de Rosa Clará fiesta 2016 apuesta por el siempre espectacular rojo y granate, los colores pastel como el coral, el rosa, también los tonos azules, como agua marina, azul cobalto, y los siempre elegantes grises y platas. Rosa Clará apenas se sumerge en los estampados, pero se rinde a la elegancia y al estilo romántico de los vestidos con prints florales.

rosa clara fiesta 2016 vestidos de coctel para bodas de mañana

Por último, también en Rosa Clará hay vestidos de cóctel para bodas de mañana y otras ceremonias BBC. Los más bonitos sin duda son los vestidos de fiesta cortos estilo años 50, estos vestidos con vuelo y largo midi son muy elegantes, coquetos y están de plena tendencia. Por supuesto, también encontrarás varios vestidos joya cortos con pedrería.

Add Your Comment