Purificación García otoño invierno 2014 2015: femenina y masculina

purificacion garcia otoño invierno 2014 2015

La nueva colección de Purificación García otoño invierno 2014 2015 es preciosa, súper femenina. Para esta nueva temporada PG apuesta por prendas de estilo años 50 y 60, con diseños masculinos, y propuestas muy minimal, donde reina el menos es más. Me encanta el resultado, este nuevo catálogo de Purificación García a base de looks elegantes y sofisticados, creo que es de sus mejores colecciones.

Los trajes de chaqueta y pantalón, los vestidos con vuelo y largo midi, los abrigos masculinos, los estampados de cuadros, los tejidos brocados y los abrigos de pelo son algunas de las nuevas tendencias de moda para vestir a la moda.

ppurificacion garcia otoño invierno 2014 2015 mujer

La nueva colección de Purificación García otoño invierno 2014 2015 se mueve principalmente en dos estilos que pueden parecer opuestos pero es solo una primera impresión. Tanto los diseños femeninos como masculinos son ideales para crear looks ultra lady y coquetos. Tanto con trajes de chaqueta en pata de gallo como con un abrigo con capa y vuelo puedes estar muy femenina, tanto si quieres apostar por prendas y zapatos muy gentleman, como por diseños más delicados y románticos de los años 50 que ya damos por hecho que son muy elegantes y muy mujer.

purificacion garcia otoño invierno 2014 2015 abrigos

¡ EL nuevo catálogo de Purificación García lo borda con estos looks masculinos! No solo los trajes en rayas diplomáticas, estampados de cuadro y de gallo estarán de moda, también con el estilo masculino vuelven a ser tendencia los diseños oversize o XL, los pantalones de pinza, los abrigos rectos, las solapas en chaquetas, los zapatos de cordones tipo blucher u oxford, las capas…

purificacion garcia fiesta otoño invierno 2014 2015 lady

¡Me encanta el estilo femenino e inspirado en los años 50! Los vestidos de Purificación García con vuelo son como de cuento de hadas, dignos para cenicientas modernas, diseños muy sofisticados que marcan la cintura y tiene un largo midi de lo más chic. Los vestidos lady se llevan tanto en versión minimal como más barrocos con tejidos brocados o jacquard y pedrería.

purificacion garcia otoño invierno 2014 2015 piel

Para los looks muy femeninos también viene mucho las prendas de cuero y los abrigos de piel. Los adornos con pelo es una tendencia en alza. Y como ves el color negro es una de las apuestas de Purificación García para vestir de fiesta y crear looks muy sofisticados.

purificacion garcia fiesta otoño invierno 2014 2015

Por último, un pequeño avance de las novedades de Purificación García para ocasiones especiales como bodas y cualquier otra ceremonia. Tienes un montón de vestidos de cóctel y trajes de fiesta. La línea de fiesta otoño invierno 2014 2015 es preciosa, por ahora lo mejor es este look de falda con vuelo midi que en realidad es un vestido palabra de honor con corpiño en lentejuelas.

¿Confiesa? ¿Te gusta la nueva colección de Purificación García? Yo que voy a decir si pienso que es una de las mejores firmas que tenemos en España. También en DestinoModa.com puedes ver los nuevos bolsos de Purificación García.

Add Your Comment