Nuevo catálogo Punto Roma primavera verano 2015: un estilo muy natural

catálogo Punto Roma primavera verano 2015

¡Ya puedes ver el nuevo catálogo Punto Roma primavera verano 2015 con muchas ideas para vestir de una forma práctica y estilosa! Lo que más destaca de esta campaña es su estilo natural y relajado, tanto en looks casual y deportivos como en otros más arreglados, algo que es habitual en la marca.

De hecho, Punto Roma apuesta decididamente por ropa práctica y sencilla para mujeres de todas las edades y tallas (una de las grandes ventajas de esta firma española es que venden tallas desde la 38 y hasta la 54), pero sin olvidar tampoco las últimas tendencias.

Además, como ya viene siendo habitual, Norma Duval es una de las protagonistas del catálogo Punto Roma primavera verano 2015. ¿Quieres ver las mejores propuestas?

En portada podemos ver ya varias tendencias ganadoras de la nueva temporada que se reflejan en el catálogo de Punto Roma, como el protagonismo del tejido denim (que aparece en cazadoras, faldas y pantalones, y en distintos tonos más allá del azul vaquero), las rayas marineras o la presencia de muchas camisetas y tops con encaje, guipur y troquelados, un clásico de cada verano que este año también pegará con fuerza.

Además, queda claro que el azul es el color de moda, que llega en todas sus tonalidades, desde el marino al turquesa, desde el celeste al azulón. Es muy interesante tanto el mono que vemos abajo, fresco y juvenil, como los bolsos: uno con rayas marineras y otro con troquelados. ¡Dos comprazas!

catálogo Punto RomaLa tendencia natural la encontramos en la elección de muchos materiales naturales y colores neutros como el blanco o el beige. La blusa blanca con transparencias es una monada, y el bolso con estampado de cachemir, otra adquisición recomendable.

Punto Roma verano 2015Los tejidos de red y los troquelados están muy presentes en la campaña, como en esta foto, donde también llama la atención la gama cromática, muy terrea, y el estampado de serpiente del bolso (un must indiscutible de la primavera 2015).

Punto Roma primavera 2015Hay clásicos que nunca pasan de moda, y uno de ellos es la combinación ganadora de blanco y negro en un mismo look, como en los que vemos a continuación, en los que vuelve a aparecer el guipur y el estampado de serpiente.

Punto Roma catálogoTambién es recurrente en la campaña el estampado de flores, muy primaverales, grandes y llenas de color. Aunque no encontramos en Punto Roma prendas de moda como kimonos y ponchos como prenda exterior, si hay diversos tops con forma de poncho.

punto roma primavera verano 2015Por último dos vestidos muy diferentes: uno más básico, con estampado abstracto, y otro en azul y blanco (look navy) con faldita plisada y doble asa en los hombros.

campaña punto roma primavera verano 2015Si quieres ver más propuestas del nuevo catálogo Punto Roma primavera verano 2015 puedes hacerlo, ya que lo tienen online, en PDF, en su web.

¿Qué te parecen las prendas Punto Roma de nueva temporada?

 

 

 

 

 

 

Add Your Comment