Nuevo catálogo Desigual otoño 2014: más de lo mismo, pero con Adriana Lima

catalogo desigual

Aún estamos en julio, casi recién inauguradas las rebajas, pero ya empezamos a ver catálogos de otoño-invierno que nos pueden ir indicando por dónde irán los tiros en la próxima temporada (aunque hasta el momento solo hemos visto mucha continuidad). En todo caso, está claro que Desigual, con su estilo tan característico, no es el mejor ejemplo para sacar conclusiones sobre futuras tendencias…

Pero es que además el nuevo catálogo Desigual otoño 2014 aporta muy poco, de hecho aparecen un par de prendas que juraría haber visto ya, casi igualitas en viejos catálogos de la marca. Y lo dice una que es bastante fan de ese estilo alegre, colorido y lleno de originalidad.

¿Vemos qué nos espera en el nuevo catálogo Desigual para este otoño 2014?

Una de los puntos fuertes de la nueva campaña es el protagonismo de la top brasileña Adriana Lima, a la que estamos acostumbradas a ver en un montón de anuncios y catálogos, pero que además es embajadora de Desigual. Y todo hay que decirlo, aparece especialmente favorecida con los diseños estampados y coloristas de la marca catalana.

Pero si nos ponemos a analizar la ropa, como ya adelantaba, vemos pocas cosas nuevas (aunque también puede ser que los compradores de la marca lo prefieran así, pero yo tras tener un par de vestidos sin mangas ajustados -como el de portada- no me compraría otro aunque varíe un poco el estampado).

Y lo mismo ocurre con este vestido de manga larga, escote en “v” y corte debajo del pecho. ¡Y además predominan los colores rojo y negro, una apuesta que Desigual repite temporada tras temporada!

desigual catalogo otoño 2014

Un poco diferente es el vestido que vemos abajo, con la parte de abajo ajustada, pero la de arriba jugando con los volúmenes.

Campaña Desigual otoño 2014

Entre los abrigos hay cosillas más interesantes, como este modelo con estampado en blanco y gris sobre negro, y botones ladeados. Lleva cuello de pelo largo, una tendencia que será imprescindible el próximo invierno.

abrigos desigual otoño 2014

El anorak rojo resulta ideal para dar un toque de alegría a los días más fríos, aunque la foto muy invernal no resulta ;-).

desigual adriana lima

Y no podía faltar en el catálogo el accesorio que se ha convertido, poquito a poco y sin que casi se dieran cuenta, en el producto más demandado de la marca: los bolsos. Podemos advertir, además, que cada vez hay más modelos en colores más neutros y discretos, en un intento de ampliar al máximo su mercado (y hacer bolsos con un toque especial, pero que sigan siendo prácticos y ponibles en todo tipo de situaciones).

bolsos desigual otoño 2014

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo Desigual otoño 2014?

Add Your Comment