Nueva ropa de fiesta de David Christian Madrid para el otoño invierno 2014 2015

david christian madrid

¡La marca David Christian Madrid está consiguiendo hacerse un hueco cada vez más grande entre nuestras firmas de fiesta favoritas! Y la verdad, se lo ha ganado a pulso, con ropa de fiesta elegante, pero siempre con un toque fresco y creativo.

Así, propone por ejemplo muchos monos de vestir, o conjuntos de blusa con falda o pantalón que resultan ideales para todo tipo de eventos e incluso para las bodas del otoño o invierno (y es que los meses de frío empiezan a ser una posibilidad más para casarse).

¿Quieres ver el nuevo catálogo de David Christian Madrid?

Como su nombre indica, la tienda física se encuentra solo en Madrid, pero cuentan con una tienda online que funciona muy bien, y en la que puedes encontrar todas sus prendas. Además, puedes pedir cualquier talla (de la 36 o a la 52) y la hacen para ti, y también puedes encargar variaciones en el color o en el largo (con un cargo extra en el precio, eso sí).

Pero como decíamos, lo que destaca de esta marca es su estilo desenfadado y atrevido, pero sin abandonar nunca la elegancia y la sofisticación, En el nuevo catálogo encontramos, por supuesto, muchos vestidos de fiesta, tal y como podemos ver en la imagen de portada. El vestido de muselina de seda rosa pastel con falda tulipán drapeada y ameba negra cuesta 430 euros, y el de micado con estampado de flores, de manga larga y con escote en la espalda, 390 euros.

¡Pero también hay modelos largos para el otoño invierno! Como este de crepé azul petroleo con guipur dorado, que sigue la tendencia de moda de los colores metalizados. El precio es de 545 euros.

vestidos david christian

Y es que la marca de fiesta David Christian no vive ajena a las tendencias del momento, aunque siempre las adapta a su característico estilo femenino e innovador. El vestido que vemos a continuación, que podría ser ideal también para Fin de año, apuesta por los flecos y el estilo años 20, y cuesta 410 euros.

david christian invierno 2014 2015Una prenda que siempre destaca en esta marca española es la de los monos de vestir: ¡tienen mucha variedad! Este de crepé en color berenjena, de manga larga y con pantalones palazzo cuesta 393 euros y puedes llevarlo con el cinturón de lentejuelas de 140 euros (sí, aunque venden cinturones, tocados y otros accesorios, el precio de los complementos es un poco excesivo).

mono david christianSi quieres ir de pantalón a tu próxima fiesta, encontrarás  modelos en todos los colores y materiales, tanto lisos como estampados. Aunque destacan los pantalones palazzo, muy sofisticados, como estos de 190 euros. El cinturón dorado con  broche de libélula es una monada, aunque cuesta 140 eurazos.

david christian 2014 2015Las chaquetas tipo traje son un acierto seguro, que se suman al estilo masculino tan en boga esta temporada. Mucho mejor si además llevan brocados de lana y detalles de lentejuelas. Cuesta 293 euros.

david christianEn la colección de otoño invierno encontramos por primera vez ropa de un estilo más casual, y eso ocurre en todo tipo de prendas, desde los vestidos a los abrigos. En todo caso, a medio camino se sitúa este chaquetón de pelo y animal print de 269 euros, un must absoluto.

abrigo david christian

¿Qué te parece el nuevo lookbook de David Christian Madrid?

Add Your Comment