Nueva colección de Massimo Dutti Woman otoño 2014/2015, fiel a su estilo

massimo dutti woman

¡Aquí tienes un avance de la nueva colección de Massimo Dutti Woman otoño invierno 2014/2015! Hablar de nuevo catálogo en la marca más pija de Inditex siempre resulta un tanto contradictorio, porque la verdad Massimo Dutti es tan fiel a su estilo que apenas ofrece diseños novedades, por eso todas sus colecciones son muy parecidas.

De ahí que sea fácil y razonable etiquetar a Massimo Dutti como una de las tiendas de ropa más aburridas, sosainas y clásicas, siempre igual, pero que esto no es ni más ni menos que la clave de su éxito: una propuesta elegante y atemporal que pasa de puntillas por las tendencias de moda. Por ejemplo, este look con cazadora camel de piel con borreguito o pelo en su interior es de todo menos nuevo.

¿Vemos lo último de Massimo Dutti para la mujer? Ya puedes ver lo que tiene preparado en abrigos, cazadoras, zapatos y más prendas.

El estilo elegante y sofisticado de Massimo Dutti me gusta, está repleto de básicos que no pueden faltar en tu armario si quieres vestir bien y tener prendas para todo tipo de ocasiones. La verdad, no encontrarás prendas que te enamorar a primera vista, que las hay, pero pisarás sobre seguro, no cometerás errores, todas sus prendas pasan cualquier examen de buen gusto y sentido común con nota, la verdad evitarás errores innecesarios.

massimo dutti woman fall 2014 2015

Aunque en mi opción Massimo Dutti no es una tienda para vestirse de arriba a abajo, sobre todo si quieres crear un armario con un poco de gracia y tendencia. Para no crear un look demasiado clásico, añade un accesorio o prenda que rompa un poco esa sosería, sino vas a parecer Tamara Falcó en su versión más opusina.

massimo dutti woman abrigos

Las prendas de abrigo son las protagonistas de la nueva colección o catálogo de Massimo Dutti. Yo soy super fans de sus abrigos, son estupendos, los tejidos y el corte son maravillosos, de una calidad estupenda, también de ahí que tengan esos precios; el abrigo naranja cuesta 195 euros.

massimo dutti woman ropa

Otras de la novedades que más me han llamado la atención de la nueva ropa de Massimo Dutti son este chaleco de lentejuelas. La pedrería me encanta y así que siempre me fijo en este tipo de prendas con abalorios, que son toda una inversión porque son atemporales y aportan frescura a tu armario, rompen un poco con lo de siempre. También me encanta el look de falda larga y jersey ideal para el otoño y con un toque de lo más boho-chic.

massimo dutti woman zapatos

Los zapatos de Masismo Dutti son uno de los complementos que más gustan, sus incondicionales adoran su calzado. Para el otoño invierno 2014/2015 no habrá sorpresas, vuelven los botines y botas de inspiración hípica. Lo mismo que anteriores temporadas, pero que la verdad son geniales, combinan con todo y siempre vas mona. Los botines con hebilla valen 129 euros y las botas altas 165 euros.

massimo dutti woman accesorios

No sé si lo he confesado ya más de una vez, pero lo que más me gusta de Massimo Dutti Woman son sus relojes, de los cuales tampoco hay muchas novedades, pero siempre hay alguno que no hay sacado en colecciones anteriores, como este reloj de acero bicolor en plata y dorado que me chifla y solo vale 100 euros; tiene que ser mío. También hay nuevos bolsos, la mayoría muy serio, si buscas algo más freso el mejor es esta bandolera de flecos.

 

Add Your Comment