Nueva colección de Denny Rose para el verano 2014

 Denny Rose verano 2014

¿Un poco cansada de lo de siempre? En DestinoModa.com nos gusta tanto contarte lo últimas tendencias en moda, como darte a conocer tiendas o marcas nuevas que se salen de nuestras lista habitual. La firma Denny Rose es una de esas tiendas de ropa que vale la pena conocer, sobre todo si quieres diseños un poco más exclusivos y originales.

La nueva colección de Denny Rose para el verano 2014 te va a encantar está repleta de prendas muy monas. Denny Rose te propone un estilo muy boho-chic.

coleccion denny rose verano 2014

Denny Rose tiene prendas muy femeninas y juveniles, con un sinfín de prendas y accesorios perfectas para crear looks casual con un toque único y sofisticado; aunque también encontrarás diseños de fiesta para ocasiones especiales, como este vestido palabra de honor largo con print floral; que es tuyo por 183 euros.

denny rose 2014

Para este verano 2014 tienes diseños de lo más naif y hippie con un toque muy femenino donde no falta la frescura o un aspecto más informal, sin renunciar a la sofisticación. De ahí que también en ocasiones se pueda etiquetar a esta marca como una propuesta muy sport-deluxe.

Las flores son una de las tendencias de moda de este verano 2014. Los estampados florales y las flores mismas en relieve adornan todo tipo de prendas, como esta falda a volantes (de 121 euros) con mucho vuelo y este chaleco vaquero.

denny rose moda 2014

Todo el catálogo de Denny Rose primavera verano 2014 tiene un diseño inspirado en la moda ibicenca y el estilo boho en su versión más coqueta, lo que se suele conocer como la tendencia boho-chic. En sus imágenes y look no faltan vestidos vaporosos, diseños largos hasta el suelo, sandalias con abalorios, cazadoras vaqueras, coronas de flores, shorts, volantes, prendas de encaje o crochet….

denny rose vestidos 2014

¡Los vestidos de Denny Rose es lo más conocido y valorado de esta marca! Las it girls y famosas patrias sienten fascinación por sus vestidos más boho-chic, perfectos para tardes de playa y fiestas playeras, donde los vestido largo con estampados de flores o diseños con volantes son su especialidad, pero hay más opciones en cuanto a vestidos, desde diseños más casual a vestidos más de ceremonia.

Este vestido de volantes con escote halter tiene un precio de 183 euros.

denny rose ropa 2014

 ¿Donde puedes comprar la ropa de Denny Rose?

Lo habitual es encontrar los diseños de Denny Rose en establecimientos multimarca. EN España cuenta con una amplia red de tiendas que ofrecen sus últimas colecciones (haz clic AQUÍ para localizar tu tienda física más cercana), aunque también puedes entrar en su tienda online y cómodamente comprar en Internet.

Add Your Comment