Nueva campaña de Pepe Jeans otoño invierno 2014 2015 con Cara Delevigne

catálogo pepe jeans

¡Ya están comenzando a llegar los nuevos catálogos de otoño invierno 2014 2015! Es cierto que aún no hemos comenzado agosto, que aún estamos inmersas en plenas segundas rebajas y que las “nuevas colecciones” de continuidad son, a la fuerza, veraniegas. Pero eso no quiere decir que las marcas no quieran ir presentando sus propuestas para la nueva temporada…

Eso sí, espero que la cosa se ponga más interesante a medida que se acerca el otoño, porque hasta el momento todo es más de lo mismo. De hecho, tras ver la campaña de Pepe Jeans otoño invierno 2014 2015, me dicen que es la del año pasado, y me lo creo perfectamente. Repite la modelo Cara Delevigne, que pega a la perfección con el espíritu rockero de la marca. Pero lo malo es que también se repite el protagonismo de las prendas de cuadros tartán, del cuero o de la combinación blanco y negro.

¿Lo vemos?

La nueva campaña se llama ‘Made for mischief’ (algo así como ‘Hechos para las travesuras’) y en ella vemos a Cara Delevigne pasándolo en grande (ya sea metida en una papelera o disparando agua con una manguera). Las fotos corrieron a cargo de Mario Sorrenti, y el estilo, como decíamos es el habitual de Pepe Jeans, urbano y desenfadado.

Pero aunque Pepe Jeans tiene un estilo bastante característico, la nueva campaña, como decía antes, me aburre un poco en los looks que proponen, muy 2013. Quizá el punk continue en auge este invierno, pero una imagen como la de portada, con vestido de cuero y cazadora tartán esta ya muy visto.

Tampoco faltan las botas cut-out y el estampado de flores sobre fondo oscuro. Los trench y gabardinas son un básico de cada otoño.

cara delevigne pepe jeans

Y más tendencias de continuidad: el estampado blanco y negro y las minifaldas de cuero.

pepe jeans campaña 2014 2015

Lo que sin duda va a triunfar este otoño invierno, queramos o no, son los abrigos de pelo y de borreguito. Ya los vimos el año pasado, pero esta temporada será una auténtica invasión.

campaña pepe jeans otoño invierno 2014

Imprescindibles para un look rockero son las botas militares, shorts vaqueros y cazadoras perfecto.

pepe jeans otoño invierno 2014 2015

Y en un estilo más básico, botas de ante, patalones negro pitillo, jerseys jaspeados o blazers oscuras.

pepe jeans nuevo catálogo

¿Qué te parece la nueva campaña Pepe Jeans otoño invierno 2014 2015?

Add Your Comment