Novedades de Purificación Garcia mujer 2015 para la primavera

purificacion garcia mujer

¿Vemos las novedades de Purificación García mujer 2015 para la primavera? La ropa de Purificación García está de moda, me refiero a que en poco tiempo esta marca de ropa se ha vuelto imprescindible sobre todo si te encanta el estilo elegante y chic, con un toque sport o casual. Sin duda, Purificación García es un referente con personalidad propia que sabe ofrecer en pequeñas dosis las nuevas tendencias de cada temporada.

La nueva colección de Purificación García primavera verano 2015 cuenta con una linea casual y otra de fiesta, donde destacan los vestidos de cóctel y de fiesta.

purificacion garcia primavera verano 2015

¡Los pantalones vuelven a ser el centro de atención! Esta prenda se renueva con nuevos diseños y cortes, los pantalones tipo culotte y los palazzo tomarán la calle así que prepárate para hacerte con pantalones anchos y flojos tanto cortos como largos, además de los modelos intermedios, los pantalones capri. También los looks en blanco y negro, un clásico siempre elegante, será una propuesta muy juvenil y casual, ideal para las 24 horas del día, que la verdad parece apuntarse al look “normcore”.

ropa purificacion garcia mujer 2015

Los pantalones palazzo y los rectos son otra de las propuestas más interesantes de Purificación Garcái, así como sus chaquetas de tweed y su nueva gama de colores.

Ya ves que Purificación García juega mucho esta temporada con los volúmenes y diseños oversize. También hay más novedades como las ugy sandalias y los bolsos en colores intensos y llamativos. Hay un montón de blusas y tops de corte amplio, a capas y con el largo asimétrico, que realmente son muy bonitas.

purificacion garcia mujer 2015

¡Los estampados ponen el toque veraniego a la nueva colección de Purificación García! Los estampados de rayas marineras y los de lunares dan mucho juego, aportan originalidad y frescura, y como ves se presentan en look que resultan muy sofisticados.

¡Los nuevos vestidos de Purificación García te van a encantar! Hay un poco de todo, vestidos casual y diseños más sofisticados o de fiesta, perfectos para ser la invitada más guapa.

purificacion garcia vestidos 2015

Este vestido de cóctel en color turquesa con largo asimétrico y con la espalda decorada con un lazo es uno de los diseños más bonitos de la colección primavera verano 2015. Los vestidos con vuelo son una de las propuestas más chic y femeninas de Purificación García.

purificacion garcia vestidos

Por ejemplo, tienes este bonito vestido de encaje con vuelo y manguita que es ideal para bodas, bautizos y comuniones, seguro que será un exitazo en ventas. También me encanta este vestido en tonos rojos y con un estampado como de cuadros, una tendencia en alza.

purificacion garcia fiesta 2015

Para grandes eventos y ceremonias, en la línea de fiesta de Purificación García también hay vestidos de fiesta largos. Cualquiera de estos diseños son ideales para bodas de tarde o noche. Me encanta este vestido rojo y el palabra de honor con vuelo y estampado de topos, ambos son muy sofisticados.

nuevos purificacion garcia bolsos 2015

¡Por último, también tienes que echar un ojo a los nuevos bolsos de Purificación García! Una vez más hay diseños irresistibles. Para la primavera vuelve el color tanto en tonos intensos como pastel, y los diseños muy retro y femeninos.

Add Your Comment