Leighton Meester con las tendencias de moda en el catálogo primavera verano 2014 de Nelly.com

Leighton Meester con las tendencias de moda en el catálogo primavera verano 2014 de Nelly.com

¡Qué ganas tenía de ver a Leighton Meester en su faceta como icono de estilo! El paso de esta actriz por Gossip Girl ha hecho que sea un referente de moda. Desde entonces ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, la última es este catálogo de la primavera verano 2014 de la tienda online Nelly.com. El resultado es genial, numerosos looks con las nuevas tendencias de moda, como estos leggins de cuero decorados con encajes y combinados con un top con peplum en color blanco.

Probablemente tú tampoco habías oído hablar de estar tienda, así que un aplauso para los de marketing. Gracias a Leighton Meester ya todas nos hemos dado una vuelta por esta tienda de ropa online, que ya te adelanto que tiene las últimas novedades y, por supuesto, también hace envíos a España.

leighton meester tendencias moda primavera verano 2014 nelly

Leighton Meester está guapísima en estas fotos que son la excusa perfecta para repasar las novedades en ropa para esta primavera verano 2014. Los encajes y la pedrería son dos tendencias imprescindibles tanto para looks causal como de fiesta. Este vestido corto es precioso y para las interesadas, su precio es de 79,95 euros.

leighton meester crop top moda primavera verano 2014

Mucho ya hemos hablado de los crop tops, otro de las prendas que prometen ser uno de los hits de la temporada. Así que vete preparándote para presumir de abdominales y ombligo. Tal como ves, la mejor forma de lucir esta tendencia es con una parte de abajo de talle alta, como una falda lápiz o con vuelo con un largo recatado o midi.

leighton meester casual primavera verano 2014

¿Te atreves con los looks más sport? Pues si Leighton Meester se planta una sudadera, yo diría que ya va siendo hora de aceptar que las sudaderas y las prendas deportivas están de moda y se pueden combinar con mucho estilo. Atención a estos shorts, quédate con que los pantalones vaqueros viene muy lavados, con rotos y hasta con un diseño muy masculino o boyfriend.
leighton meester cazadora de cuero primavera verano 2014

Otra prenda imprescindible para esta primavera verano son las cazadoras de cuero, en diferentes versiones. Si no quieres complicarte, apuesta por la clásica motera  y decorada con tachuelas, ya verás como la usas un montón.

leighton meester flores primavera verano 2014

Aunque el estilo grunge y punk sigue en alza, la principal novedad de esta primavera verano es que vuelve el look más femenino y coqueto. Así que dale la bienvenida a los vestidos con vuelo con la cintura marca y los estampados más naif, como el floral. Vuelve a potenciar tu estilo más lady. Este vestido de Nelly.com vale 47,95 euros.

leighton meester peto moda primavera verano 2014

¿Cuál es tu veredicto? ¿Te gusta esta nueva campaña de Leighton Meester?

Add Your Comment