Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2015 2016: Vestidos BBC

dolores promesas heaven-otono-invierno 2015 2016 vestidos bbc

La colección otoño invierno 2015 2016 de Dolores Promesas Heaven es una de las más esperadas para una temporada más ser la invitada perfecta. Muchas famosas e it girls, como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Eva González,eligen los espectaculares vestidos de Dolores Promesas Heaven para dejarse ver en diferentes alfombras rojas y eventos.

Para el resto de mortales, esta marca española es imprescindible para ir a una boda, bautizo y comunión. ¡Descubre sus nuevos vestidos de fiesta!

dolores promesas heaven otoño invierno 2015 2016

Los nuevos trajes y vestidos de fiesta de Dolores Promesas Heaven 2016 vuelen a ser espectaculares, una vez más el equipo creativo de Dolores Promesas, con Alicia Hernández y Miryam Pintado a la cabeza, ha creado una colección de lo más femenina, elegante y romántica que hará posible que encuentres el vestido de tus sueños, que hará que te sientas única.

Lo más novedoso y chic

Estos conjuntos de dos piezas con asimetrías y cortes que se inspiran en los cropp top y las aberturas cut-out que enseñan un poquito de cintura, sin perder un ápice de estilo. Y el resultado es genial si te encanta las propuestas minimal, muy sobrias y chic. Creo que lo veremos y mucho en las it girls que se atreven con las últimas tendencias y que les gusta elegir diseños juveniles. También Dolores Promesas vuelve a apostar por las capas y las superposiciones. Los vestidos con capa son muy elegantes.

dolores promesas heaven otoño invierno 2015 2016 vestidos para bodas

Los estampados de flores más románticos

Las colección Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2015 2016 lleva a otro nivel los estampados de flores. Sin duda, esta marca española es experta en crear vestidos de ceremonia de lo más elegantes, incluso con estampados, que siempre son más  complicados, pero ya ves que estos look con vestidos largos y conjuntos de dos piezas con blusa y falda larga son ideales y realmente una elección muy elegante para bodas y otros eventos. Me encanta que otra temporada más Dolores Promesas cuente con faldas de fiesta tan bonitas.

dolores promesas heaven otoño invierno 2015 2016 faldas largas

Nuevos escotes para brillar

Las espaldas al aire son una de las tendencias imprescindibles de la próxima temporada y veremos que los vestidos con espalda al descubierto siguen en lo más alto. Pero hay más novedades, los diseños inspirados en los vestidos medievales hacen en los escotes caja vuelvan a ser una propuesta muy de moda. Y mucha atención a los vestidos cruzados d la nueva colección de Dolores Promesas Heaven, estos vestidos cruzados dejan un escote en pico y una generosa abertura para presumir de piernas que resulta muy sensual.

dolores promesas heaven otoño invierno 2015 2016 boda

Los vestidos de cóctel estilo años 50

El estilo de los años 50 es otra de las fuentes de inspiración de Dolores Promesas Heaven y el resultado es maravilloso. Esta colección vuelve a revolucionar el dress code con esta propuestas de lo más femeninas y coquetas que resaltan las curvas femeninas con estos vestidos con vuelo que se ciñen a la cintura, un corte que favorece mucho y que es ideal para bodas de mañana, bautizos y comuniones.

vestidos de coctel dolores promesas heaven 2016

La sofisticación asiática

Me encanta como Dolores Promesas Heaven introduce diseños de inspiración oriental con asimetrías, troquelados y calados, encajes y superposiciones, en su última colección con varios vestidos y looks de dos piezas con el embrujo de los diseños asiáticos, una reinterpretación muy chic, original y ultra femenina. Cualquiera de estos vestidos son perfectos para fiesta de noche y alfombras rojas.

dolores promesas heaven 2016

¿Te gusta la nueva colección de Dolores Promesas Heaven?

Add Your Comment