Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2014 2015: Vestidos de fiesta muy elegantes

Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2014 2015: Vestidos de fiesta muy elegantes

¡Cada colección de Dolores Promesas Heaven nos hace soñar! Esta marca siempre crea un universo propio de vestidos de fiesta maravillosos, con un estilo muy elegante, y todo ello aderezado con un toque de tendencia. Sin duda, si tienes un evento a la vista, sobre todo, una boda, tienes que ver al detalle la nueva colección Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2014 2015.

Dolores Promesas con su línea de fiesta ha conquistado (y convencido) a todo tipo it girls, famosas y anónimas gracias a sus diseños románticos y sofisticados. Adriana Ugarte, Paula Echevarría, Leticia Dolera o Sara Carbonero son muchas las caras conocidas que han caído rendidas a sus trajes y vestidos.

dolores promesas heaven otoño invierno 2014 2015

La nueva colección de Dolores Promesas Heaven tiene numerosos vestidos que seguro veremos en diferentes eventos y alfombras rojas, y que son perfectos también para ocasiones más terrenales, como bodas u otras ceremonias, con bonitos vestidos largos y cortos. Una de las novedades son los trajes adornados con lazos, tanto en un estilo coqueto y romántico como en versión “esmoquin”.

dolores promesas heaven otoño invierno 2014 2015 monos de vestir

El estilo masculino y el más femenino conviven en perfecta armonía en Dolores Promesas siempre con cortes y tejidos de primera calidad y una muy buena atención en sus tiendas. Este mono de vestir en blanco y negro y con escote palabra de honor en corazón promete ser uno de los exitazos de la nueva colección otoño invierno 2014 2015 en pleno auge del estilo masculino y los diseños minimal. ¡Tenlo claro, los monos de fiesta seguirán siendo una alternativa muy fashion para looks de bodas!

Me encanta este espectacular vestido largo con escote palabra de honor y mucho vuelo, los diseño con volumen en la falda están de plena actualidad y serán una de las tendencias de las próxima temporada para vestir de fiesta. El estampado floral se vuelve súper romántico y elegante. Vuelve la elegancia más clásica y femenina, inspirada en los años 50.

dolores promesas heaven otoño invierno 2014 2015 vestidos de coctel

El catálogo de Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2014 2015 también se rinde al largo midi o por la rodilla, los vestidos con vuelo y las siluetas que marcan la cintura. La verdad este tipo de vestidos sientan genial y siempre quedan muy elegantes; yo creo que hacen a la mujer todavía más bella. Los colores suaves y pastel seguirán siendo tendencia. ¡Vuelven los tonos maquillaje y también los tejidos con textura y brocados!

dolores promesas heaven otoño invierno 2014 2015 vestidos para bodas

Los vestidos más espectaculares se cubren de encajes con diseños muy femeninos y románticos, estos dos trajes son perfectos para bodas de tarde, ¡serás la invitada perfecta! Otras novedades son los cortes sirena, los escotes en la espalda, y los diseños con mangas.

dolores promesas heaven otoño invierno 2014 2015 vestidos de fiesta para bodas

También me encanta este vestido largo palabra de honor con escote corazón, un tipo de escote que vuelve con fuerza, aunque lo más bonito de este traje es la increíble falda bordada que hace como un troquelado que resulta muy novedoso e impactante, además de elegante. También es muy sobrio y femenino el vestido con abertura para presumir de piernas.

¿Cuál de estos vestidos te pondrías para ir de boda?

Add Your Comment