Dolores Promesas Heaven 2015: vestidos de fiesta para bodas

dolores promesas heaven 2015

¡Damos por inaugurada la temporada de bodas y ceremonias con la nueva colección de Dolores Promesas Heaven 2015! Desde hace varias temporadas los vestidos de Dolores Promesas son un referente en moda y cada temporada sorprende con espectaculares diseños para ser la invitada perfecta.

El estilo de los trajes de fiesta de Dolores Promesas Heaven es muy elegante, femenino y chic para todo tipo de eventos. Encontrarás vestidos largos y cortos perfectos para bodas, bautizos, comuniones o graduaciones. También cuenta con monos de vestir y conjuntos de pantalón.

El catálogo de Dolores Promesas Heaven 2015 nos propone distintas tendencias, como los estampados florales, los escotes palabra de honor, los encajes, los vestidos con vuelo, las cinturas marcadas, el talle alto…. A continuación te propongo analizar lo mejor de sus nuevas propuesta:

Vestidos años 50

dolores promesas heaven 2015 vestidos de coctel

Dolores Promesas Heaven 2015 se apunta a los vestidos de cóctel con vuelo y cinturas muy marcadas, diseños que se inspiran en los años 50 y 60. Cualquiera de estos vestidos son perfectos para looks románticos y ultra femeninos. Como ves, los estampados florales, los escotes palabra de honor y los encajes decoran estos vestidos con mucho volumen y tableado en sus faldas.

vestidos dolores promesas heaven 2015

La principal ventaja de estos vestidos es que favorecen mucho, hacen muy buena figura y siempre resultan muy elegantes.

Vestidos muy elegantes para bodas

dolores promesas heaven 2015 vestidos para bodas

Si tienes una boda a la vista, en Dolores Promesas encontrarás una larga lista de opciones para estar guapísima, hay diseños para todos los gustos, desde espectaculares vestidos de fiesta largos, a opciones más sobrias y también vestidos o con el largo por la rodilla.

dolores promesas heaven 2015 invitada

Los vestidos con escote asimétrico y corte griego con una de las novedades de Dolores Promesas Heaven. También encontrarás diseños muy llamativos con estampados de flores con bonitos volúmenes. Otro acierto de Dolores Promesas son sus vestidos en tonos pastel y maquillaje.

Diseños de “alfombra roja”

dolores promesas fiesta 2015

Si quieres más, la colección de Dolores Promesas Heaven también cuenta con vestidos de fiesta dignos de “alfombra roja”, es decir, diseños de alta costura pensados para dejarte sin palabras. Algunos de estos diseños son ideales para bodas de tarde, como este vestido de encaje que se apunta a las transparencias más sensuales y con un toque muy sofisticado.

Los vestidos con estampados geométricos me encantan, resultan muy modernos y glamourosos.

Más allá de los vestidos…

coleccion dolores promesas heaven 2015

Como en colecciones anteriores, la línea Heaven también cuenta con monos de vestir y conjuntos de traje y pantalón. Las principales novedades son los pantalones tipo culotte, que son de talle alto, anchos y con el largo tipo capri, más o menos por debajo de la rodilla. Dolores Promesas reinventa los monos con los modelos más ajustados y los diseños bicolor.

¿Qué nota le das a los trajes y vestidos de Dolores Promesas Heaven?

Sus precios hacen que sea diseños bastante exclusivos, pero no inalcanzables, aunque tal vez lo mejor de esta firma son sus diseños realmente bonitos y elegantes, y la atención personalizada.

Add Your Comment