Colección de fiesta David Christian primavera verano 2014

David Christian catálogo

David Christian es una marca a tener en cuenta a la hora de comprar ropa de fiesta para una boda o algún evento especial, y es que aunque no es de las más conocidas, tiene un estilo característico, femenino y moderno, que es una delicia. ¡Su colección de fiesta primavera verano 2014 nos trae un montón de vestidos, blusas, faldas, monos y accesorios elegantes y atemporales!

Por el momento solo cuentan con tienda física en Madrid, pero también tienen tienda online donde encontramos todos sus modelos. ¡Y hasta una sección outlet con vestidos por menos de 100 euros!

¡Pero examinemos la actual colección de fiesta David Christian!

En el catálogo primavera verano 2014 encontramos, como decíamos, todo tipo de prendas, aunque sin duda el gran protagonista es el vestido. Los hay tanto largos como cortos, para bodas de día y de noche, y se caracterizan por un estilo minimalista y sencillo, que va más allá de las modas del momento.

Aunque una apuesta clara de la marca es por el color block, con colores tan dispares como el fucsia  y el azulón que se combinan, tal y como vemos en la foto de portada, en un vestido, que además, lleva un bonito escote en la espalda.

Los vestidos capa son siempre una opción súper elegante, y en David Christian encontramos más de uno, como este modelo de crepé satén en rosa y color nude, de 277 euros.

Catálogo de David Christian

Otros vestidos de fiesta cortos interesantes son los que vemos a continuación con adornos de florecillas en los hombros o estilo lady en plumeti con lazo anudado al cuello. También encontramos accesorios entre las propuestas de esta marca madrileña, como este canotier con flores de tela negra de 210 euros.

David ChristianTambién hay en David Christian muchos monos de vestir elegantes, una alternativa muy interesante al vestido de siempre. En azulón, con espalda cruzada y con trabajo de pasamanerías en los hombros por 487 euros, y en  verde turquesa, más sencillo, por 339 euros.

Monos de vestir de fiesta

Combinando falda tulipán amarillo pastel (142 euros)y blusa con canesú (110 euros) conseguimos un look romántico y muy fresquito.

Fiesta David Christian

¡Más looks de fiesta combinando blusa con pantalón o falda larga!

Colección de fiesta David Christian¡Y por último, dos vestidos de boda largos, ideales para la madrina o una hermana de la novia! El verde lleva cuello de lentejuelas y cuesta 420 euros, el de estampado floral cuesta 45o euros.

Vestidos largos David Christian

Todos estos vestidos están disponibles para comprar online, pero también puedes encargar tallas a medida y colores que no veas en la tienda.

En todo caso, David Christian aparece como una marca que nos puede sacar de más de un apuro a la hora de buscar ropa de fiesta sofisticada pero sin demasiados ornamentos. ¡Y hasta cuentan desde hace un par de años con línea de vestidos de novia!

¿Conocías ya David Christian? ¿Qué te parece su colección primavera verano 2014?

Add Your Comment