Colección de Cuplé zapatos otoño invierno 2015 2016: botas, mocasines, botines…

cuple zapatos otoño invierno 2015 2016

Cuplé zapatos es una marca española que triunfa por sus diseños elegantes, urbanos y femeninos pero que son muy exigentes y buscan calidad, tanto en acabados como en materiales, como es el calzado de piel. La nueva colección de Cuplé otoño invierno 2015 2016 además es pura tendencia, si no eres adicta a los zapatos, tal vez después de ojear a este catálogo te pases al otro lado.

Botas altas y mosqueteras, botines camperos, diseños dorados, puntas afiladas, deportivas deluxe, mocasines ultra chic y zapatos masculinos tipo blucher son algunas de las novedades más irresistibles de Cuplé para pisar fuerte esta temporada.

Cuplé zapatos otoño invierno 2015 2016

Los zapatos de tacones muy femeninos y en acabado ante son perfectos para tus looks más arreglados, este diseño abotinado con tacón fino  y punta afilada sacará tu lado más “lady” y sofisticado. Los diseños abotinados son las sandalias perfectas para looks invernales.
cuplé zapatos 2015

También esta temporada serán imprescindibles las botas altas que lleguen hasta las rodillas, estas botas mosqueteras se suman a la fiebre por la moda de los años 70. Peor no es la única novedad, las botas de montaña, los botines moteros con hebillas y en general predomina un estilo muy casual.

cuple zapatos botas botines otoño invierno 2015 2016

La comodidad y el diseño más cool se une en la nueva colección de Cuplé zapatos con estos mocasines masculinos y estas zapatillas de deporte de lo más sofisticadas. Lo que demuestra que una mujer puede estar perfecta incluso en zapatos planos, y además este otoño invierno 2015 2016 son una tendencia a nivel de must.

catalogo cuple zapatos bolsos otoño invierno 2015 2016

¡Los zapatos de estilo masculino son otro imprescindible para tus working girls! Además de los mocasines, los zapatos de cordones estilo blucher u oxford están de plena actualidad para tus largas jornadas de trabajo. Incluso hay zapatos de cordones que combinan varios colores. Este tipo de zapatos se combinan con todo tipo de looks creando un look muy femenino y arreglado.

cuple zapatos de cordones mocasines otoño invierno 2015 2016

¡Atención chicas! Cuplé también se apunta a los botines con cuña y a los diseños adornados con pelo. La verdad es que este otoño invierno 2015 2016 hay una gran variedad de botines para vestir a la moda.

cuple zapatos botines otoño invierno 2015 2016

¿Te gusta la nueva colección de esta marca? Cuplé son más que zapatos, también cuenta con accesorios, bolsos y ropa que son diseñados y fabricados en España.

Add Your Comment