Catálogo Vero Moda primavera verano 2015: nueva ropa y vestidos

catalogo vero moda primavera verano 2015

¡Ya tenía ganas de compartir con vosotras la nueva colección de Vero Moda primavera verano 2015! Esta marca es más que recomendable y desde mi punto de vista toda una gran desconocida, tal vez en parte porque se suele vender en tiendas multimarca.

El nuevo catálogo de Vero Moda nos avanza algunas de las propuestas más interesantes de su nueva ropa. Sin duda, lo mejor son sus prendas de fiesta, a pesar de que es una marca ideal para surtir a tu armario de básicos para el día a día, cuenta con varios vestidos cortos muy monos y perfectos para looks de invitadas BBC.

Entre las nuevas propuestas destacan los hombros al aire y los vestidos boho. pero hay más cositas interesantes.

Los vestidos con los hombros al aire son una de las tendencias imprescindibles de esta primavera verano 2015, junto con los vestidos de encaje y los diseños con estampados naif y divertidos. Este vestido con vuelo y encaje guipur me encanta, es una compra estupenda y solo cuesta 49,95 euros. También es muy bonito este vestido blanco adornado con estampado de mariposas.vero moda vestidos primavera verano 2015

El catálogo de Vero Moda también quiere centrar nuestra atención en las nuevas chaquetas y blazers. Vero Moda se rinde a las cazadoras de cuero estilo biker en colores pastel y también se mete de lleno en las coquetas chaquetas de tweed, un tipo de blazer que sienta genial y son muy elegantes.

vero moda primavera verano 2015

Los diseños de inspiración boho y de los años 70 se dejan notar y mucho en la nueva ropa de Vero Moda. Este look con falda larga con estampado étnico y ese chaleco con flecos dicen a gritos vuelven los 70 con diseños muy hippies y boho. Lo que no quita que Vero Moda no cuente con looks femeninos y coquetos, como este vestido con bordados florales de estilo oriental. Como ves Vero Moda, sigue a pies puntilla la moda del calzado sport y viste a sus modelos con deportivas blancas.
vero moda ropa primavera verano 2015

Hablando de novedades, mira qué blusa más mona tiene Vero Moda con esa espalda al aire que se suma al crisscross, una tendencia en alza. Otro de los fichajes de la nueva colección de es esta falda midi con vuelo de 39,95 euros, disponible en rosa pastel, negro y en naranja, una prenda retro muy delicada y femenina ideal para vestir tanto casual, como arreglada.

vero moda tendencias primavera verano 2015

¿Te gusta la nueva temporada de Vero Moda? ¿Has sentido algún flechazo? 

Add Your Comment