Catálogo Vero Moda primavera verano 2014: ropa casual con las últimas tendencias

vero moda catálogo bikinis

¿Has visto ya el nuevo catálogo Vero Moda con las propuestas para este verano? Esta marca danesa del grupo Bestseller (del que también forman parte Only o Vila) se está haciendo cada vez más hueco en nuestro país, y no es para menos.

Su ropa está destinada a un público juvenil, pero sofisticado, con prendas casual  que siguen las últimas tendencias del momento, y con una muy buena relación calidad-precio. Vale la pena echar un ojo a los últimos lookbooks, en los que encontramos los vestidos, camisetas, pantalones y chaquetas más trendy, pero también básicos o moda de baño.

¿Preparada para examinar el catálogo Vero Moda primavera verano 2014?

¡Comenzamos con la prenda más veraniega: los bikinis! En portada podemos ver uno con estampado animal print, un clásico que nunca pasa de moda. Con sujetador balconette, muy favorecedor, y braguita ancha, cuesta 36’90 euros (aunque la parte de arriba y abajo se venden por separado, pudiendo combinar diferentes modelos).

Otros bikinis Vero Moda interesante son los que vemos abajo, de estilo náutico (pero con un toque diferente) el primero y étnico el segundo. En ambos encontramos sujetadores con diversas formas (bandeau, balconette, con aros, de cortinas…). El precio ronda los 40 euros.

bikinis vero moda

Yéndonos ya al tema de la ropa más urbana, la colección Vero Moda primavera verano 2014 ofrece prendas con varios must de la temporada como pueden ser el crochet, el guipur, el protagonismo del color blanco o el  estampado tropical con palmeras. Muy interesante el mono de crochet, de 34’95 euros, así como el conjunto de falda y camiseta de guipur (34’95 y 44’95 euros). El vestido largo cuesta 44’95 euros, el crop top gris 9’95 y los shorts vaqueros, fondo de armario imprescindible del verano, 39’95 euros.

vero moda primavera verano 2014

Para la primavera puede venir muy bien también un trench o gabardina, como este de 44’95 euros. El estilo boho-chic será imprescindible este verano con pantalones y camisetas flojas y estampados coloridos con motivos étnicos. También veremos muchos motivos gráficos, especialmente en blanco y negro. Las blusas cuestan 14’95 euros, los pantalones 21 y 31 euros y la chaqueta, de estilo kimono, 39’95.

Vero moda catálogo 2014

Por último, repasamos algunos básicos para la nueva temporada, como las camisetas y camisas blancas o los jeggins.

colección vero modaComo ves, Vero Moda resulta una marca ideal para vestirse en el día a día, sencilla y natural, pero al mismo tiempo femenina y moderna.

¿Qué te parece su catálogo para esta primavera verano?

Add Your Comment