Catálogo Vero Moda otoño invierno 2015: nueva ropa y tendencias

catalogo vero moda otoño invierno 2015

La nueva colección de vero moda otoño invierno 2015 creo que te va a gustar porque tiene un equilibrio muy interesante entre nuevas tendencias y prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, con un toque muy urbano y casual. La verdad hay varias prendas que enamoran y dan ganas de comprar.

¡No te pierdas el nuevo catálogo de Vero Moda! Está repleto de looks estilosos para copiar y con las novedades en ropa de moda como las parkas militares, las faldas con vuelo, los estampados animales, los pantalones de cuero…

Actualización: Ya puedes ver la nueva campaña de Vero Moda primavera verano 2015, ¡atención a sus nuevos vestidos!

vero moda otoño invierno 2015

El normcore es una de las tendencias de la moda otoño invierno 2015 que se dejan ver en la nueva colección de Vero Moda, que consiste en combinar prendas básicas, logrando un look sencillo y elegante, y que acepta cortes masculinos, prendas deportivas, diseños femeninos… Lo interesante es que este tipo de outfits son perfectos para tus looks del día a día, si te gusta apostar por un toque chic, aunque sea al mimo tiempo informal.

Los pantalones vaqueros lavados y con rotos y también los pantalones de cuero son algunos de esos básicos que destaca Vero Moda, lo mismo que las camisas denim, los tops de cuero y los jerseys de punto grueso o con acabado peludito.

coleccion ropa vero moda otoño invierno 2015

Las prendas de cuero se levan hasta el exceso, hasta combinadas entre sí, creando un total look en efecto piel. También las camisas de cuadros son propuestas de la nueva colección de Vero Moda, en pleno auge del estilo de montaña.

ropa vero moda otoño invierno 2015

También en el nuevo catálogo de Vero Moda hay muchos guiños al estilo masculino y al sport chic. Camisas y abrigos como sacados del armario de tu chico es una tendencia imprescindible esta temporada. También los cortes amplios, XL u oversize son otra novedad y vero moda lo aplica a raja tabla en sus prendas de abrigo, como esta chaqueta de punto tan bonita con ese estampado.

vero moda otoño invierno 2014 2015

Los estampados de cuadros en todas sus versiones, incluso retro y pata de gallo se cuelan en muchas prendas como faldas y abrigos. Vero Moda pone la nota de color con los suéters y jerseys de punto en tonos flúor. El estilo motero también se deja ver en las mini faldas de cuero con cremallera y sobre todo en los botines y cazadoras.

catalogo vero moda otoño invierno 2014 2015

Los tops asimétricos, con plisados y encajes son otra de las novedades del catalogo de Vero Moda otoño invierno 2014 2015, que tiene un aire muy fresco, joven, urbano y alegre.

¿Qué es lo que más te gusta de la nueva colección de Vero Moda?

Add Your Comment