Catálogo Uterqüe primavera verano 2014: inspiración náutica

Catálogo Uterqüe primavera verano 2014

Poco a poco todas nuestras marcas favoritas sacan sus catálogos de primavera verano, y Uterqüe no podía ser menos. En su campaña para la temporada estival se inspira en un estilo náutico y mediterráneo, con prendas de ropa que se ciñen al estricto rojo, azul y blanco (con alguna incursión en el color negro).

Por no hablar de los accesorios, la verdadera especialidad de Uterqüe, donde encontramos muchas de las tendencias de moda, como los bolsos trapecio o las sandalias con detalles metalizados.

¿Quieres ver lo mejor del catálogo Uterqüe primavera verano 2014?

Esta nueva campaña de Uterqüe se llama The Saint Tropez Affair y es que esta ciudad de la Costa Azul caracteriza a la perfección el estilo de sus propuestas veraniegas: marítimas, sofisticadas, relajadas.

Una de las tendencias de moda de este año es que la sofisticación minimalista es la reina, y para ello triunfan las prendas en color blanco, desde blusas a pantalones, la sencillez se erige como lo más chic. Y lo vemos también en Uterqüe, en portada, por ejemplo, destaca el protagonismo del color blanco, con pequeños toques de azul para un look navy (otra tendencia imprescindible de este verano). ¡Atenta también a los bolsos! El redondo, rígido y pequeñito es sin duda la mejor propuesta de todo el catálogo.

Más looks exclusivamente en blanco que dan protagonismo a bolsos y zapatos, que siguen la tendencia bicolor. Además, podemos observar que sigue la moda de las cadenas en bisutería, tanto en collares como en pulseras.

Colección primavera Uterque 2014

El color azul viene en todos los tonos: de marino a azulón, de azul bebé a violáceo. Los bolsos que vemos aquí son más sencillos, práctica saca con cadena y bandolera con laterales metálicos.  Lo metálico se lleva en todos los accesorios: bolsos y calzado. Las sandalias también llevan detalles metálicos en el tacón y la tira superior.

Uterqüe catálogo verano 2014

En este catálogo vemos muchas propuestas en azul marino y blanco, pero también alguna en negro y blanco, otra de las principales tendencias de la temporada. Tanto el bolso bowling como la bandolera apuestan por un diseño tricolor.

Catálogo Uterqüe navy

Los bolsos con cremalleras (como adorno) siguen al pie del cañón: aquí vemos uno shopper con cremalleras en los laterales y otro bicolor con original cierre  decorado con cremallera.

Bolsos Uterque primavera 2014Además de azul y blanco, el nuevo catálogo Uterqüe primavera verano 2014 también nos propone outfits en color rojo, un color clásico y muy femenino. Los bolsos están troquelados y cuentan con asa de bambú: ¡ideales! También vale la pena echar un ojo al brazalete ancho con piedra.

Bolsos de Uterque 2014

Por último, en Uterqüe también encontramos todas las gafas de sol del momento: desde tipo aviador a cat eye.

Uterque campaña verano 2014

¿Qué te parecen las propuestas para esta primavera verano de la marca más exclusiva de Inditex?

Add Your Comment