Catálogo Uterque otoño invierno 2015 2016: bolsos, abrigos, zapatos…

catalogo uterque bolsos otoño invierno 2015 2016

La nueva campaña de Uterque otoño invierno 2015 2016 es pura sofisticación, esta marca de accesorios y ropa de Inditex sorprende una temporada más con un catálogo de lo más sofisticado para mujer que realmente buscas exclusividad, diseño y calidad.  Sin duda Uterque es más que una tienda de bolsos de piel con modelos ultra chic para mujeres cosmopolitas y modernas, también cuenta con una gran variedad de zapatos a la última y más complementos que son realmente especiales y únicos, como gafas de sol, sombreros, collares, fulares, etc.

Ojeando el nuevo catálogo Uterque otoño invierno 2015 2016 verás que a ropa cada vez ocupa un lugar más importante, y es que en sus comienzos la línea de prendas era secundaria, ahora cada vez tiene más protagonismo, como podrás ver en estas fotos. ¡Presta especial atención a los nuevos abrigos de Uterque!

Lo dicho, aunque al principio Uterque era más bien una tienda de complementos de moda, ahora su ropa también ocupa mucho de sus estantes. Uterque se lanza de lleno en los “must” de la temporada reinventándolos y aportando su toque único. Este tipo de jerseys con relieves y punto gordito son una de las tendencia de la temporada gracias a Jesús del Pozo.

catalogo uterque otoño invierno 2015 2016

También Uterque apuesta por los pantalones de cuero de talle alto y los abrigos en tonos muy claros, como este modelo XL en color blanco. ¡Los abrigos de inspiración masculina y con el bajo casi rozando el suelo serán tendencia!

Los abrigos de piel son uno de los protagonistas del la nueva colección de Uterque y uno de las tendencias del otoño invierno 2015 2016 para plantarle cara a las bajadas de temperatura. Uterque sorprende con estos originales diseños en abrigos de pelo que son pura sofisticación, chaquetones y abrigos con estampados geométricos y combinaciones muy atrevidas, incluso estilo “patcwork”.

catalogo uterque otoño invierno 2015 2016 abrigos

En cuanto a calzado, Uterque destaca en su catálogo las botas y botines de piel con tacones anchos y puntas afiladas, un tipo de zapato ideal para cualquier ocasión que se combina en todo tipo de prendas, incluso con los pantalones culotte que son otro “must” que no puede faltar en tu armario.

Las joyas rotundas y en tonos dorados serán algunas de las novedades de Uterque en collares y bisutería. Los diseños XL o generosos vuelven esta temporada y ya te avanzo que la pedrería volverá con fuerza, incluso veremos muchos broches para adornar solapas. ¡Prepárate para brillar!

uterque otoño invierno 2015 2016

¿Te gusta el nuevo universo de Uterque?

Add Your Comment