Catálogo Tous primavera verano 2015: joyas y bolsos entre lo clásico y lo juvenil

catálogo tous primavera verano 2015

¡El nuevo catálogo Tous primavera verano 2015 ya está aquí y viene repleto de ideas frescas y sofisticadas! Y es que lo que más caracteriza a esta marca española es su perfecta combinación de clasicismo y modernidad, con propuestas atemporales y elegantes, pero siempre con un toque juvenil y urbano, lo que la convierte en la marca favorita de mujeres de todas las edades.

Y esto es lo que encontramos de nuevo en esta campaña de primavera verano: anillos, pendientes, pulseras, collares, relojes y bolsos de todos los estilos, pero siempre con un punto chic.

¿Quieres ver el nuevo catálogo Tous primavera verano 2015?

En esta nueva campaña siguen la estructura de las “Tender stories” contándonos una historia de tres amigos que deciden ir de viaje, el plan veraniego por excelencia. Aunque por supuesto, esto no es más que una excusa para mostrarnos todas las novedades de la firma de joyería.

¿Y cuáles son esas novedades? En portada podemos ver varias joyas con tendencias como las estrellas (que encontraremos en pulseras, pendientes y anillos), las cuentas y piedras de colores, o las pulseras y anillos con curvas.

Para este verano vienen también muchos los pendientes largos llenos de color, así como las pulseras y collares con pequeñas piedras (especialmente en color verde turquesa). ¡Y no hay que olvidar que durante los meses estivales Tous también propone muchas gafas de sol, como estas de aviador!.

Joyas Tous

Por supuesto, no se renuncia a la mítica figura del osito, que sigue apareciendo en joyas de todo tipo, como estos pendientes largos en los que también encontramos otras formas. En cuanto a las perlas, muy clásicas, adquieren un toque diferente al mezclarse con pendientes, anillos o collares más juveniles. Una tendencia que sí que pegará fuerte este verano es la de los anillos para los nudillos, y lo vemos en diversas imágenes de esta campaña.

 catálogo tous 2014¡Y más de lo mismo! Gargantillas, pulseras, pendientes y anillos dorados, con detalles decorativos como piedras y perlas, de distintas formas, tonos y tamaños.

Joyas Tous primavera verano 2015También conoceremos en el catálogo algunos de los nuevos bolsos Tous para la primavera 2015, un producto que no para de ganar protagonismo en la marca. En tejidos naturales y colores neutros, vemos un modelo cartero muy sofisticado y versátil. ¡Sin olvidarnos de las pulseras anchas tipo brazaletes, que también podemos ver en la foto y que siguen siendo clave esta temporada!

Tous catálogo primavera verano 2015

Los relojes traen correas de cadena metálicas, más anchas o estrechas, en dorado o en plateado. En cuanto al bolso bowling con troquelados de formitas… ¡me chifla! Será sin duda uno de los bolsos estrella de la nueva colección.

Tous primavera verano 2015Alguna vez nos hemos quejado de que se echa de menos en Tous más bolso de fiesta… ¡pues en el nuevo catálogo encontramos dos diferentes! Una bandolera de cadena en tonos metalizados y un clutch rojo con glitter!

Bolsos Tous 2015

Como ves, en el catálogo Tous primavera verano 2015 encontramos un poco de todo, una selección representativa de las piezas clave de esta temporada. Eso sí, la mayoría, por el momento, no están en tiendas.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Tous?

Add Your Comment