Catálogo Tous primavera verano 2014: nuevos bolsos, joyas y otros complementos

Catálogo tous primavera verano 2014

¿Has visto ya el nuevo catálogo Tous primavera verano 2014 con las tendencias para la nueva temporada? ¡En él encontramos las últimas propuestas de Tous en bolsos, joyas (pulseras, pendientes, collares), relojes y otros accesorios.

La nueva colección sigue fiel al espíritu de la marca catalana, con el osito mítico como emblema y su característico toque femenino y naïf, pero también encontramos novedades para los próximos meses como la mezcla de colores vivos (una apuesta muy estival) o la introducción de motivos como los smileys o las calaveras.

¿Lo vemos?

En portada puedes ver esos smileys de los que hablábamos (la típica cara sonriente, solo que en el caso de Tous uno de los ojitos tiene en realidad forma de oso). Vienen en todos los colores, y no solo en anillos, también en pendientes y pulseras. Es muy chula la pulsera dorada con forma de flor; en cuanto a los relojes, no puede faltar el típico modelo dorado, y el de cuerda trenzada. Ambos están ya disponibles en tiendas por 275 y 99 euros.

En joyería viene también con fuerza el estilo inspirado en las calaveras mexicanas, lleno de color,  tal y como vemos en los colgantes y anillos de la foto siguiente. El bolso azulón es de goma hidrófuga y cuesta 119 euros.

Tous primavera verano 2014

¡Seguimos con los pendientes y anillos de la colección Bright, más minimalistas! Pequeñas perlas y piedritas unidas por un una ligera estructura en oro.

Tous catálogo 2014

¡También me gustan mucho los collares y pulseras de cadenas con piedras, como estos!

Pulseras y collares Tous

Aunque el origen de Tous está en la joyería, no cabe duda de que hoy en día los bolsos son también fundamentales en sus colecciones. Los bolsos Kaos vienen en todo tipo de colores y diseños (bowling, bandolera, shopper…), lo importante en verano es quedarse con los más coloridos, como estos bowling tricolor de 199 euros.

Catálogo TousOtro bolso interesante del catálogo Tous primavera verano 2014 es el que vemos a continuación, en color blanco y con detalles metalizados. Tiene un precio de 395 euros.

Nuevo bolso TousPor último, pulseras que retoman los temas estrella de la nueva colección (calaveras, smileys), y un bolso de factura clásica, también tricolor.

Novedades Tous primavera verano 2014Puedes ver el catálogo Tous primavera verano 2014 al completo online, y también pedirlo en la página de Tous para que te lo envíen a casa.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas?

Add Your Comment