Catálogo Tous otoño invierno 2015 2016: joyas, bolsos, relojes, pendientes…

catalogo tous otoño invierno 2015 2016 bolsos joyas pendientes relojes

El nuevo catálogo Tous otoño invierno 2015 2016 viene repleto de novedades en joyas, bolsos, relojes, pendientes, anillos, carteras, pulseras y más complementos. Una propuesta de llena de color, buen rollo y mucho estilo que deja claro que Tous quiere ser una marca de referencia en moda, con su propio universo y que cuenta con propuestas muy juveniles y a la última.

Hay un montón de nuevos diseños de Tous que te van a encantar con sus anillos con piedras preciosas, los relojes dorados, las gargantillas a todo color, los bolsos con flecos, etc.

catalogo tous joyas otoño invierno 2015 2016

Siguiendo la estela de colecciones anteriores, Tous deja claro que quiere ser una marca de lo más cool, y eso no implica renegar de sus ositos ni de su exclusividad, todo lo contrario siguen siendo una parte importante de sus joyas y accesorios, pero hay más propuestas y líneas como pulseras minimal, relojes con correa de eslabones o pendientes de aro.tous otoño invierno 2015 2016 bolsos joyas pendientes relojes

Los anillos estilo rosetón con piedras preciosas enormes se combinan con joyas más sencillas, también hay un montón de joyas con motivos naif que tanto están de moda, como las flechas o los lazos. También la nueva colección de bolsos Tous otoño invierno 2015 2016 es estupenda, hay bandoleras y saquitos muy vistosos como este bolso con flecos, inspirado en los años 70.
tous otoño invierno 2015 2016 anillos

Esta nueva campaña de Tous resulta muy inspiradora y es que puedes sacar un montón de ideas para combinar tus joyas, me encanta ver esas manos cargadas de pulseras finitas y un buen puñado de anillos. Presta también atención a más bolsos que se cuelan en este catálogo como esa mini bandolera con piel de avestruz o ese bolso grande con estampado leopardo.

catalogo tous otoño invierno 2015 2016

Esta bandolera a todo color con esa ilustración tan moderna forma parte de la serie COASTER y promete ser uno de los exitazos de Tous. Los collares tipo gargantilla y las joyas con piedras preciosas en tonos vistosos son otra de las tendencias que se cuelan en estos looks.

catalogo tous otoño invierno 2015 2016 bolsos

También hay nuevas carteras y sobres de mano, como estos modelos sobrios con solapa y cierre metálico con oso.

tous carteras otoño invierno 2015 2016

Estas fotos resultan de lo más cálidas a pesar de ser una colección para la temporada invernal, lo cual se debe en parte a que esta campaña ha sido realizada en Miami.

Add Your Comment