Catálogo TOUS otoño invierno 2014 2015: Nuevas joyas, bolsos y accesorios

Catálogo Tous otoño invierno 2014 2015: Nuevas joyas, bolsos y accesorios

El catálogo TOUS otoño invierno 2014 2015 creo que te va a encantar, no solo porque presenta las novedades en joyas, pendientes, anillos, bolsos y demás accesorios de esta firma, sino porque es de lo más inspirador.

Esta nueva campaña de Tous “let´s go party” se zambulle de lleno en las nuevas tendencias de moda y se acerca a un público más joven, moderno y sofisticado, con un estilo muy fresco, bohemio y cosmopolita. Nada que ver con su imagen del pasado, mucho más seria, clásica y viejuna.
tous catalogo otoño invierno 2014 2015 collares

El nuevo catálogo de Tous nos avanza alguna de sus novedades, como los collares joya a todo color y todo ello sin perder un ápice de frescura. La línea “Happiness By Tous” promete bastante con estos nuevos diseños de la firma catalana, que se acercan a las nuevas generaciones y a unas compradores mucho más jóvenes con propuestas en joya que realmente son muy bonitas, y encajan en looks casual y desenfadados.

tous catalogo otoño invierno 2014 2015 lets go party

Los osos de Tous se dejan ver en todo los collares, en colgantes, anillos, pulseras… También hay anillos joya que decoran hasta el exceso las manos de las protagonistas del catálogo y diseños muy rockeros y de tendencia, como las pulseras de cadenas con eslabones, los pendientes de aro o los brazaletes rígidos.

tous catalogo otoño invierno 2014 2015 joyas

Este otoño invierno 2014 2015 olvídate de lucir un look sobrio, adorna tus muñecas con muchas pulseras, y tus manos y dedos con muchos anillos. Apuesta por el oro combinado con piedras semi preciosas en colores intensos, y no dudes en ponerte varias gargantillas y collares.

tous catalogo otoño invierno 2014 2015 pulseras anillos

Tous reinventa los collares y pulseras de perlas, olvídate de sus diseños más clásicos y lánzate a los diseños combinados con cadenas en oro y todo tipo de abalorios. También son muy bonitos los nuevos anillos rosetones, nada que ver con los de toda la vida, con un toque de color y fantasía Tous ha rediseñado estos anillos.

tous catalogo otoño invierno 2014 2015 joven

El nuevo catálogo también nos presenta sus nuevos bolsos, con propuestas muy sofisticadas y originales, también con un diseño muy fresco y joven. Este bolsos sobre con tachuelas es uno de los nuevos bolsos de Tous que seguro que va a ser un exitazo.

tous catalogo otoño invierno 2014 2015 bolsos

También esta bandolera con tachas y print cebra, y el bowling granate son preciosos. La verdad es que en general el catálogo de Tous transmite muy buenas vibraciones, a golpe de looks muy bonitos aderezados con sus complementos, que dan ganas de copiar.

¿Te gusta la nueva colección de Tous y su estilo más joven?

 

Add Your Comment