Catálogo Punto Roma primavera verano 2014 con muchas tendencias de moda

Catálogo Punto Roma primavera verano 2014

Punto Roma (Punt Roma, en realidad, que es su nombre oficial), es una marca que a menudo pasamos por alto (especialmente las jóvenes), pero propone ropa de todos los estilos para mujer, y sigue bastante las tendencias de moda a precios muy competitivos (algo que no siempre es fácil encontrar en ropa para mujeres de mediana edad).

Así, en la nueva colección primavera verano 2014 encontramos muchos must imprescindibles como el estilo náutico, el estampado tropical o la combinación blanco y negro. Y lo hace con looks destinados tanto a mujeres jóvenes como mayores (de hecho, en el catálogo aparecen modelos de diversas edades, una de ellas Norma Duval).

¿Quieres ver el nuevo catálogo Punto Roma?

En portada puedes ver varios looks con prendas en blanco y negro, unos más casual y otros más elegantes. La chaqueta bicolor (119 euros) y el vestido lencero de lunares (79’95 euros) son dos comprazas.

El catálogo se divide en varias secciones, que van de la elegancia clásica al blue chic (el azul esta primavera viene en todas las tonalidades, del marino al celeste pasando por el azulón), de la línea urbana a la sport.

Dentro del clásico estilo marinero o navy encontramos diversas propuestas interesantes como el vestido de rayas (79’95 euros) o la americana (también 79’95 euros).

Catálogo Punto Roma

Otra tendencia que encontramos en varios looks es el estampado tropical, que aquí vemos en versión vestido (59’95 euros) o top (36’95 euros). El traje de chaqueta blanco es un acierto para cualquier evento primaveral (siempre y cuando se combine con una blusa colorida).

Punto Roma catálogo 2014

Aunque además del tropical, también encontramos el estampado floral de toda la vida, que cada primavera vuelve con fuerza.

Ropa Punto Roma

Tampoco faltan en Punto Roma femeninos vestidos de blonda o encaje, como este de 89’90 euros, una preciosidad.

Vestido Punto RomaColores alegres como el verde o el amarillo aparecen también en varias propuestas de la marca, así como los blusones, prenda imprescindible del verano.

Punto Roma primavera verano 2014Por último, en la versión más sport encontramos muchas prendas denim: cazadoras, pantalones. faldas… Es interesante también el bolso, muy inspiración Desigual. Aunque en el catálogo no aparecen, también hay muchos nuevos bolsos chulos de estilo náutico, en azul y blanco.

Ropa casual punto romaPuedes ver el nuevo catálogo Punto Roma al completo online.

¿Qué te ha parecido?

Add Your Comment