Catálogo Poète otoño invierno 2014 2015, con las tendencias más chic

Catálogo Poete otoño invierno 2014 2015

El nuevo catálogo Poète otoño invierno 2014 2015 sigue fiel al estilo de la marca, que tanto nos gusta, femenino y cosmopolita, pero en esta ocasión, prestando más atención a las últimas tendencias. Así, entre las prendas de la campaña encontramos muchos must to have: pelo, colores metalizados, parkas militares, sporty chic…

Además, se trata de un catálogo muy casual, con algunos looks de fiesta, pero con el protagonismo absoluto de la ropa para el día a día (frente a lo que ocurría en el de verano, por ejemplo). Así, es mucho más fácil inspirarse.

¿Quieres ver lo mejor del nuevo catálogo de Poète?

Los abrigos y chalecos de pelo largo serán imprescindibles este invierno: es mejor irse haciéndose a la idea. Aunque debo reconocer que no es una tendencia que me entusiasme, entiendo que las marcas no la pueden pasar por alto. En Poete nos proponen un chaleco bastante complicado y una parka más ponible, con pelo en la capucha.

También se suman a la inspiración boho-chic, que pega mucho con su estilo coqueto pero con carácter. Lo hacen especialmente a través de los flecos, que llegan a chaquetas tipo kimono y hasta a pantalones. Los jerseys gorditos, mejor si son de lana, también serán imprescindibles, y en este caso, llevan estampados étnicos, ideal para esos looks bohemios.

Poete catálogoEntre las prendas de abrigo no puede faltar la mítica parka militar verde caqui: este otoño se lleva muchísimo. Las sudaderas con capucha se adaptan perfectamente al estilo sporty chic, incluso si son tipo capa, como estas. Para feminizarlas, nada como unos shorts con lentejuelas plateadas.

Poete otoño invierno 2014 2015

También hay lugar para otras prendas de fiesta, como una blusa joya o un tocado dorado.

Poete otoño 2014Y para los looks más espontáneos, mucho tejido vaquero y prendas muy representativas de la marca como la blusa estampada con cuellito o la maxibufanda.

ropa poeteComo ves, lo que destaca en esta campaña con la modelo Cristina Tosio es el aura casual pero muy femenino y trendy que desprende.

¿Qué te parece a ti el nuevo catálogo Poète otoño invierno 2014 2015?

Add Your Comment