Catálogo peletería El Corte Inglés 2016: abrigos de pelo chic

peleteria el el corte ingles 2016

¡El catálogo peletería El Corte Inglés 2016 es pura tendencia y sofisticación! Los abrigos de piel son una prenda muy elegante y chic que no pasa de moda. Cada invierno se convierten en imprescindibles las chaquetas y prendas exteriores y se reinventan con alguna novedad. Este invierno triunfan los colores claros, los estampados a rayas y los diseños de fantasía.

Las prendas de peletería de El Corte Inglés están confeccionadas con las mejores pieles: visón, zorro, rex, cordero… y son siempre una elección de calidad.

Catálogo peleteria El Corte Ingles 2016

catalogo peleteria corte ingles 2016 abrigos de pelo

Este chaquetón de rex es maravilloso con estampado gris, con capucha y cierre de cremallera es un diseño muy juvenil que se apunta a la moda de las rayas; su precio es de 1.500 euros. Este chaquetón tricolor en tonos claros es una pieza muy sofisticvada está además realizado en 100% de zorro con dos bolsillos laterales de ojal, que cuesta 3.900 euros.

peleteria el corte ingles chaquetas de pelo

¡Atención chicas! Los chaquetones de piel en tonos claros son otra de las tendencias que triunfan esta temporada. En el catálogo de El Corte Inglés también destaca los abrigos de visón en tonos caramelo, este diseño de la derecha que vale 6.200 euros. También es muy estiloso esta chaqueta de visón en color perla por 6.900 euros.

peleteria el corte ingles abrigos de pelo

Los chaquetones que combinan distintas texturas también son otra de las novedades en peletería. Este chaquetón de lapin y cordero en tonos azules vale 390 euros y es muy juvenil. Este chaquetón 100% de zorro en color marrón, con manga francesa y bolsillos laterales cuesta 2.900 euros. ¡La suavidad al tacto distingue a estas prendas de pelo!

peleteria el corte ingles moda 2016

Este abrigo con estampado animal es tal vez una de las prendas más especiales y vistosa de todo el catálogo de El Corte Inglés realizado en kid es muy especial, su precio es de 2.200 euros. ¡Se trata de un abrigo con mucho estilo!

peleteria el corte ingles catalogo 2016

Por último, este abrigo realizado en zorro,  raccoon y cabra en color marrón degradé y manga francesa tiene un diseño muy sofisticado, moderno y diferente con ese acabado de fantasía. Su precio es de 2.200 euros.

¿Te apuntas a la elegancia de las pieles con la peletería de El Corte Inglés?

Add Your Comment