Catálogo Pedro del Hierro otoño invierno 2015 2016, pura elegancia de inspiración clásica

catálogo pedro del hierro otoño invierno 2015 2016 tendencias

Pedro del Hierro es una de esas marcas que derrochan una elegancia admirable, un estilo clásico y atemporal que siempre se actualiza con pequeñas dosis de las tendencias de cada temporada, como el estilo masculino y la fiebre por los años 70. Y en este catálogo Pedro del Hierro otoño invierno 2015 2016 con vuelto a conseguir ese fascinante equilibrio difícil de conseguir, que es pura sofisticación tanto para hombre como para mujer.

Esta marca española de Grupo Cortefiel nos presenta en su nueva campaña alguna de las novedades más irresistibles de su nueva colección de ropa y accesorios, ya te adelanto que sus abrigos y prendas exteriores van ser de las piezas claves de su nuevo catálogo.

catálogo pedro del hierro mujer otoño invierno 2015 2016

En todos estos looks del catálogo Pedro del Hierro se dan lecciones de estilo para sumarse a las tendencias imprescindibles para vestir a la moda este otoño invierno 2015 2016, que todas se encuadran en la inspiradora década de los años 70, los total look en denim, los pantalones acampanados, los bolsos de ante y por supuestos los abrigos de piel. Este abrigo de piel con efecto fantasía que mezcla varios colores, creando un estampado geométrico muy vistoso, es una de las prendas más espectaculares de la nueva colección.

catalogo pedro del hierro otoño invierno 2015 2016

Especial mención también merece este capa de piel en color granate, sin duda los ponchos y capas son uno de los must que en todas las listas se cuelan en los primeros puestos. Además las prendas de cuero y en color marsala o granate son una novedad a la que no debes resistirte. Como ves en casi todos estos posados y looks predomina incluso en la moda para mujer un estilo marcadamente masculino, sobre todo cuando esta espectacular modelo se planta un traje de chaqueta americana y pantalón de pinzas con raya diplomática.

catalogo pedro del hierro moda otoño invierno 2015 2016

En todo el catálogo predomina una estética muy chic y sofisticada para hombre y mujeres realmente urbanos, actuales y que cuidan los pequeños detalles. Otra novedad que se cuela en esta campaña son los pantalones culotte, los pantalones con el largo por debajo de la rodilla estilo capri y que generalmente también son pantalones anchos. Los zapatos masculinos como los mocasines son otra de las propuestas de Pedro del Hierro para tus looks working girl y largas jornadas de trabajo.

catalogo pedro del hierro otoño invierno 2015 2016 ropa

Este abrigo con largo XL con amplias solapas y corte masculino que casi llega a los pies es otro de los momentazos del nuevo catálogo. También Pedro del Hierro apuesta por los fulares largos y finitos, uno de los accesorios que podrás lucir con todo tipo de conjuntos.

lookbook pedro del hierro otoño invierno 2015 2016 mujer

¿Te puntas al estilo clásico y muy arreglado (pero con un toque de tendencia) de Pedro del Hierro?

Add Your Comment