Catálogo Pedro del Hierro mujer para la primavera verano 2014

Pedro del hierro ropa mujer

¿Has visto ya el nuevo catálogo Pedro del Hierro mujer para esta primavera verano 2014? Se trata de una marca que no ha hecho más que ganar adeptas en los últimos años, gracias a su estilo chic y urbano,  atento a las tendencias de moda, pero siempre con un toque personal y visionario.

Así, en sus prendas de primavera encontramos muchos de los must de la temporada: desde la combinación blanco y negro hasta las blusas caja, desde los volantes a los colores pastel…¡y todo tanto en ropa casual o sport como en otra más elegante!

¿Quieres ver lo mejor del nuevo catálogo de Pedro del Hierro mujer?

Como ya sabes, la marca Pedro del Hierro la puedes encontrar en tiendas propias, pero también en todas las de Cortefiel: sin duda el rincón más chic, aunque también el más carillo.

En portada podemos ver un vestido en blanco y negro (hay varios modelos diferentes en PdH) y también una prenda esencial en verano: la americana blanca (que cuesta 215 euros).

Siguiendo con la combinación blanco y negro, tenemos estos dos looks, el primero perfecto para cualquier fiesta o evento, con elegante vestido color block y bolso mini con cadena; el segundo con blusa caja (120 euros) y falda con estampado gráfico (125 euros).

Catálogo Pedro del HierroEste año se lleva mucho el minimalismo en color blanco, y una marca ya de por sí sobria y sofisticada no podía dejar pasar la ocasión. Destacan los vestidos en color blanco, ya sean con vuelo (215 euros)  o rectos en piqué (190 euros). Entre los bolsos destaca el estampado de cocodrilo.

Vestidos Pedro del HierroEsta primavera un tejido que vuelve con fuerza es el ante, lo vemos en Pedro del Hierro con este conjuntos de cazadora (395 euros) y shorts (245).

Pedro del Hierro primavera verano 2014Este vestido calado en azul marino es una monada, si lo llevamos con una combinación claro, porque tal y como aparece en el catálogo resulta un poco excesivo. Cuesta 165 euros.

Pedro del Hierro catálogoLos colores pastel (como en el jersey de malla verde, de 95’90 euros), se combinan con el color blanco (la falda capa cuesta 125) para los looks más frescos y veraniegos. También triunfarás si apuestas por el estilo náutico, por ejemplo, con este original blusón de rayas de 165 euros.

Colección PdH primavera verano 2014En el catálogo Pedro del Hierro mujer primavera verano 2014 también llama la atención la presencia del color coral, ya sea en un vestido con volantes (215 euros) o en un cojunto de jersey (85’90) y falda (125 euros). También son interesantes las gafas de sol cat eye (69’99 euros).

Pedro del hierro mujer¿Qué te parece el nuevo catálogo? ¿Te gustan las propuestas de moda de Pedro del Hierro mujer?

Add Your Comment