Catálogo Niza Moda verano 2014 con sus vestidos de fiesta

catalogo niza moda verano 2014 con sus vestidos de fiesta

¡El nuevo catálogo Niza Moda verano 2014 con sus vestidos de fiesta es un soplo de aire fresco!  Niza Moda es una marca española que ofrece ropa de alta calidad para la mujer de hoy, con un estilo muy alegre, femenino y original.

Parte del éxito de Niza Moda son sus diseños que rescatan motivos de la India, como los abalorios, brocados, pasamanerías o lentejuelas, lo que le da mucha personalidad.

catalogo niza moda verano 2014

El catálogo de Niza Moda primavera verano 2014 se centra en sus vestidos, una de sus prendas más valoradas y conocidas. Los vestidos de Niza Moda son muy alegres y suelen tener muchos estampados y abalorios, ahí se nota la influencia india que caracteriza a esta marca.

Uno de mis vestidos y looks favoritos de la nueva campaña de Niza Moda es el vestido drapeado en amarillo lima, es precioso. Como ves hay muchos diseños adornados con bordados y con pedrería, algunas de las tendencias que pisan fuerte esta temporada.

niza moda 2014 vestidos de fiesta

En cuanto al estilo, Niza Moda cuenta tanto con vestidos más informales y casual parea tus looks del día a día como para ocasiones especiales, como bodas, bautizos, comuniones… Este vestido amarillo pastel, con manga francesa y corte A, decorado con flores vale 139 euros.

vestidos de fiesta nizamoda

Uno de los hallazgos más interesantes del catálogo de Niza Moda es este vestido de encaje, un diseño perfecto para crear un look de fiesta muy femenino y a la moda. Lo veo ideal para bodas de mañana, bautizos, comuniones… Además tiene un corte muy favorecedor, con la cintura marcada, la falda con vuelo, las manguitas y ese largo recatado por encima de la rodilla.

Otra curiosidad es que algunos de sus vestidos están disponibles en tallaje infantil, así madre e hija pueden ir vestidas iguales, una opción que es bastante polémica porque o te chifla o te horroriza.

niza modaSi echas un ojo a la tienda online de Niza Moda verás que la colección de vestidos es amplísima, hay más vestidos de los que te puedes imaginar. También cuenta con una línea de vestidos largos.

Niza Moda cuenta con una pequeña red de tiendas en España, además de que puedes encontrar esta marca en tiendas multimarca, como El Corte Inglés, donde además de sus vestidos encontrarás otras prendas e incluso accesorios.

Add Your Comment