Catálogo Niza Moda otoño invierno 2015 2016: Vestidos muy elegantes y originales

catalogo niza moda otoño invierno 2015 2016 vestidos muy elegantes y originales

A la hora de arreglarse o vestirse de fiesta, la fórmula vestido de fiesta, zapatos de tacón y con bolso de mano es tal vez la ecuación del éxito para ser la invitada perfecta. Marca de ropa como Niza Moda son una elección ideal para ponerle estilo y un toque de originalidad a esta fórmula tan recurrente. El nuevo catálogo Niza Moda otoño invierno 2015 2016 está repleto de vestidos de cóctel y más prendas con diseños únicos, muy sofisticados, juveniles y alegres.

Los vestidos de Niza Moda tiene un estilo único, bordados y diseños con abalorios que se inspiran en la moda de la India, de ahí que esta marca siempre tiene un toque oriental y étnico de lo más vistoso.

niza moda vestidos

La nueva colección de Niza Moda otoño invierno 2015 2016 da mucho protagonismo a los bordados con motivos florales en colores intensos. Aunque lo que realmente me gusta de los vestidos de Niza Moda es que tienen un diseño muy favorecedor, la mayoría de los vestidos tienen manga francesa o larga, el escote es muy cómodo, se ciñen en la cintura y hay muchos vestidos con vuelo. ¡Estos vestidos de cóctel sientan muy bien!

niza moda vestidos otoño invierno 2015 2016

Niza Moda cuenta con nuevos vestidos con pedrería y abalorios bordados con vistosos diseños. El color granate o “marlasa” es una de las tendencias de moda de este otoño invierno 2015 2016. ¡Esta temporada hay muchos vestidos con escote joya!

catalogo niza moda otoño invierno 2015 2016

Los vestidos de encaje y los vestidos de lentejuelas son otras de las propuestas de Niza Moda. Los vestidos con encaje y transparencias son una opción muy elegante para bodas, bautizos y comuniones. Las lentejuelas y los brillos son otra de las tendencias para tus looks invernales.

niza moda otoño invierno 2015 2016

Niza Moda no es solo una tienda de vestidos únicos y elegantes, también cuenta con otras prendas para renovar tu armario. Esta blusa blanca y negra con blonda es una de las novedades de la última colección de Niza Moda, como estos leggins de encaje y este maravilloso abrigo de fiesta con abalorios bordados.

¿Te gustan estos vestidos para eventos BBC?

Add Your Comment