Catálogo Niza Moda otoño invierno 2014 2015: sofisticado estilo boho-chic

niza moda otoño invierno 2014

¡La marca española Niza Moda cuenta con muchas fans fieles que esperan ansiosas cada nueva temporada, pero puede que sea una firma infravalorada por parte del público joven! Y es que aunque es cierto que cuenta con un estilo muy determinado, femenino y étnico, no lo es menos que resulta una tienda ideal para hacerte con prendas un poco diferentes a las del resto de tu armario. ¡Y este año que se lleva lo boho-chic, su colección puede dar mucho juego!

De hecho, ya vimos algunos de los preciosos vestidos de nueva colección: modelos alegres y elegantes, plagados de detalles como bordados, pasamanería, brocados, lentejuelas o pedrería. Ahora toca ver el catálogo al completo, aunque eso sí, los vestidos son de nuevo los grandes protagonistas.

En portada podemos ver (parte de) un vestido Niza Moda muy característico de la marca, lleno de color, estampado y detalles como bordados, en un estilo hippie pero elegante que es parte del secreto del éxito de la firma canaria. Pero lo que me chifla es la cazadora, que combina el estampado tartán en tonos grises con motivos geométricos llenos de color. ¡Una monada!

Y si seguimos con las prendas de abrigo, destacan en el catálogo esta levita con la cinturilla bordada, ideal para looks de fiesta, y que además va a juego con el vestido negro con cuello baby doll también bordado con lentejuelas. El abrigo jacquard de estampado de leopardo es súper llamativo, aunque con los volantitos negros y el propio print a mí me resulta un poco excesivo.

abrigos niza moda

¡Y más vestidos negros, opciones más sobrias que además incluyen detalles en colores metalizados, tan de moda este otoño!  El primero, de un tejido más grueso y otoño, lleva lentejuelas en los hombros, y el segundo, ligero y con estructura túnica, lleva bordados con pedrería.

catálogo niza moda

¡Aunque lo habitual en Moda Niza es apostar por colores más vivos, tanto en la ropa casual como en la de fiesta! En este original vestido negro, con cuerpo de tul se apuesta por un estampado bordado de flores de colores, y en otros casos, se opta directamente por un modelo monocolor en tonos alegres como el rosa, con pequeñas piedritas cuadradas en negro.

niza moda otoñot 2014

Se verán mucho esta temporada los vestidos de manga larga de gasa, y en Niza Moda nos los proponen en diferentes estilos y cortes.

vestidos niza

Por último, dos vestidos más con amplios estampados de flores, el de algodón combinándolo con motivos geométricos. La mayoría de estos vestidos cuestan entre 90 y 130 euros.

catálogo niza moda otoño 2014

¿Qué te parece el nuevo catálogo Niza Moda otoño invierno 2014 2015?

Add Your Comment